¡ no se reinicia el xp !

• Autor ysn651
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y

ysn651

Guest
HOLA a todos!antes de nada deciros que soy nuevo y que sta de p...¿ madre el foro .. el caso es que tengo un problema con mi ordena : no se me reinicia , o al menos no del todo..todo empezo cuando formatee el ordena (con cd pirata) y después me baje el service pack 2 (q me costó lo suyo porque tuve que cambiar el numero de serie del xp) y aquí empezaron los problemas: dejo de conectarse a internet,el antivirus no chutaba (y eso que desactive el antivirus del firewall)..asi que desesperado,lo restaure a un estado anterior..y ahora no se me reinicia,solo queda un pantallazo negro y el puntero del ratón (pasa lo mismo cuando me meto por modo seguro) ah!y otra cosa rarissima!! : no me lee los cd's !! con lo cual no encuentro ninguna via de entrada !! así que aver si me podéis dar algúna idea !! que necesito empezar ya las practicas o cateo !! muchas gracias !!

(el ordenador tiene un año y es de buenas características)

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Intenta reparar ese sistema inserta el cd y escoge reparar y si se da el caso de que te sale algún error lo mejor seria que formatearas e instalaras así te evitarías problemas.

madmatrix

Nuevo Miembro
Miembro
a mi me sucede lo mismo que a ysn651..

en mi caso el ordenador no es mio sino de un amigo que me lo ha dejado para que se lo solucione... tiene Win XP PRO y creo que se daescargo el SP2 durante unos días le estuvo avisando que tenia que ACTIVARLO y como no supo hacerlo pues que caduco.. desde entonces el ordenador NO ENTRA EN WINDOWS DE NINGUNA DE LAS FORMAS pulsando el F8.. algúnas de las opciones probacan incluso que el ordenador se reinicie.. en el resto lo unico que hace es después de mostras la pantalla de iniciando Windows --> pantallazo negro (tipo STANDBY) y nada mas..

necesito saber como solucionarlo y mucho mehjor si es sin tener que reiniciar o formatear el disco y todo eso... GRACIAS

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola madmatrix, si no activo con un serial valido en su día, mi recomendación es que formatees e instales y procures meterle un serial valido.

Un saludo, jbex

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
Yo jamas recomendaría que se instalara el SP2 o el SP1 en un Windows que sabemos es "Pirata". Más bien recomendaría conseguir la copia del CD instalador del Windows que ya viene con el SP2.

Es indudable que si montamos algo Legal sobre algo Pirata, Vamos a tener muchos problemas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie