no se reinicia la instalacion de windows xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

salazar

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos. Tengo un problemon con mi equipo. Hace unos días mi equipo empezo a darme problemas, debido a que cuando pinchaba en algún archivo, el ordenador se me reiniciaba. Tratando de solucionar esto, volví a reinstalar la actualizacion de Windows XP, pero en el comienzo de la instalacion, en la parte en que comprueba los elementos necesarios para la instalacion, se reinicio. Pero después de este reinicio, ya no volvio a retomar la instalacion, ahora solo se reinicia, sale la pantalla de recuperacion de la instalación y cuando desaparece esta pantalla, el ordenador se vuelve a reiniciar, y así hasta el infinito.

Le he pasado los discos de rescate de panda, actualizados al dia de hoy, y no me sale nada de virus. Tambien intenté entrar en todos los modos que vienen al pulsar F8, y nada, siempre lo mismo.

¿¿Me podéis ayudar?, como puedo hacer para que continue la instalacion?

Os lo agradezcería mucho. Saludos.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Parece ser un problema del disco.

Si no necesitas recuperar y respaldar los archivos deberias intentar reinstalar XP después de formatear o como alternativa si necesitas recuperar los archivos meter tu disco cmo esclavo en otra PC, recuperar los archivos y después formatearlo y reinstalar el sistema operativo.

salazar

Nuevo Miembro
Miembro
gracias anilka, pero como pongo en esclavo mi disco duro. No soy informatico, pero tengo algúnas nociones, aunque no llego a tanto. Asi que si fueras tan amable, me lo explicas paso a paso :D

Grasias de todos modos.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Para ello ahí que configurarlo en los jumper, seguramente si te fijas veras el dibujo en tu disco que te señalara el como ponerlo para esclavo.

Te dejo un enlace que te aclarara bastante las cosas Jumpers

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie