No se si es tan facil como me a dicho un amigo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mimosin69

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos

Mi problema es el siguiente:

Tengo un portatil HP Pavilion dv6700 Noteebok Pc con Windows vista home premium y me gustaría pasar de Windows vista a XP y la verdad es que no me atrevo, bueno mejor dicho no confio en que los draiver que yo me descarge sean los que hacen falta para instalarle el Windows XP

Y da la cuasualidad de que un amigo dice que a instalado el Windows 7 y que le a detectado todos los draiver y como el tiene un portatil también HP pues no se si es que el Windows 7 te detecta los draiver y no tienes que descargarte nada o es que el antes de instalarle el Windows 7 tenia instalado el Windows XP.

Y si Windows 7 no te detecta solo los driver como puedo hacer para instalar Windows XP a mi portatil.

Gracias por vuestro tiempo.

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Windows 7 detecta la mayoria de los driver,en eso no hay problemas pero si quiere descargar los driver completos dirigase a la pagina de HP y busque los driver de acuerdo al modelo de su notebook.

Posiblemente ya estén disponibles los driver para 7.

whander

Nuevo Miembro
Miembro
Hola mimosin69 ¿Cómo Estás?

Tengo un portatil HP Pavilion dv6700 Noteebok Pc con Windows vista home premium y me gustaría pasar de Windows vista a XP y la verdad es que no me atrevo, bueno mejor dicho no confio en que los draiver que yo me descarge sean los que hacen falta para instalarle el Windows XP
Para tener los Drivers de Windows XP de tu Notebook solo tienes que entrar a la página web del fabricante(HP) y buscar el modelo,idioma de sistema operativo de la notebook o solo descargar el Everest y buscar los drivers que te diga el informe.

Y da la cuasualidad de que un amigo dice que a instalado el Windows 7 y que le a detectado todos los draiver y como el tiene un portatil también HP pues no se si es que el Windows 7 te detecta los draiver y no tienes que descargarte nada o es que el antes de instalarle el Windows 7 tenia instalado el Windows XP.
A Windows 7 le agregarón 80,000 Drivers, para que nosotros los usuarios no tengamos problemas a la hora de instalar Windows 7 en cualquier PC.

Y si Windows 7 no te detecta solo los driver como puedo hacer para instalar Windows XP a mi portatil.
Para instalar Windows XP:

Formatear e instalar Windows XP

. Puedes instalar cualquiera de los dos sistemas operativos sea Windows XP o Windows 7, como el problema es de los drivers posiblemente no tengas que instalarlo en Windows 7, pero en caso de que tengas que instalarlo puedes probar los que tienes instalados en Vista o entrar a la página de HP para ver si tienen soporte para Windows 7.

.Si vas a instalar Windows 7 descarga el Windows 7 Upgrade Advisor para que puedas saber si tu PC cumple con los requisitos de instalación de Windows 7.

Saludos.

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Muchos drivers reconoce el Windows 7, sitienes falla con algúno, solamente puedes dirigirte a Windows Update y actualiza el driver para tu PC.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie