no tengo audio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

hvsds01

Miembro
Miembro
nuevamente estoy por aquí con un nuevo problema, resulta que formatie mi pc. y todo salio muy bien pero me quede sin audio no se que pueda ser o que me falto por hacerle a mi maquína. trate de ver si no lo tengo en mute o apagado pero la ventana de control de soun and audio devices habre pero no puedo hacer clik en ningún otro boton dentro de la misma ventana es decir no puedo hacer clik en el boton de avansado, aparece medio barrado en la imagen y si lo trato de abrir no pasa nada es lo mismo con todos los botones de esa ventana alguien tiene la solucion por favor

pd. las bocinas están integradas al monitor no se si eso tenga algo que ver con el problema pero no creo ya revice que el cable estuviera bien conectado espero su ayuda gracias.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Instalaste los drivers?

Si los instalaste, quizás no sean compatibles con tu placa.

Además de el control de volumen, berificá que el reproductor que tengas, no esté en mute.

Saludos!

hvsds01

Miembro
Miembro
Instalaste los drivers?

Si los instalaste, quizás no sean compatibles con tu placa.

Además de el control de volumen, berificá que el reproductor que tengas, no esté en mute.

Saludos! 
jejejejejej solo la formatie y ya creo que se me paso algo verdad? en lo que esperava su respuesta mire otro pc. que tengo y creo que me falta algo así como un multimedia audio controller pero si es así como lo consigo y como le ago para saber el correcto para mi pc la otra pc ya la e formateado y nunca me quede sin audio

hvsds01

Miembro
Miembro
gracias por ayudarme pero no se que placa tengo, es mas como le hago para averiguarlo?

rioj

Administrador
Administrador
Bajate el programa everest de mi firma y comprueba la marca y modelo de tu placa base, luego busca los drivers para tu modelo exacto en la pagina oficial del fabricante.

Un saludo.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
También podés utilizar estos software de chequeo además del everest:

Lavalys o SiSoftware Sandra o_O

Saludos!

hvsds01

Miembro
Miembro
perdon que me tarde en responder pero trabaje toda la semanea de 8:am a 6:pm y no mequedaba tienpo para meterle mano a mi maquína pero aun sigo sin audio ya baje no se que este aciendo mal pero cuando bajo los drivers bienen en un zip folder le doy a extraer y se instalan supuestamente en un folder pero después de eso no pasa nada mas, se supone que después de eso se tiene que habrir un wizar para la instalación o algo así que no? sigo sin audio sera nesesario formaterla otravez?

Jack´s

Nuevo Miembro
Miembro
Dirigete a la parte de Administrador de Dispositivos.. eso esta.. dandole click a mi PC, boton derecho.. propiedades.. y luego te diriges a la pestaña de Hardware.. luego.. logicamente en Administrador de Dispositivos! de ahi busca el driver de sonido que debe aparecer con un signo de exclamacion en amarillo.. dale boton derecho en actualizar controlador y de ahi te van apareciendo opciones para instalarlo y luego buscas el destino donde tienes guardado tu driver de sonido y listo..

hvsds01

Miembro
Miembro
:D :coolioju: :D

jejejejeje no se que haria sin la ayuda de ustedes. hice exactamente lo que me escribiste y ya tengo audio, gracias por toda la ayuda prestada a todos y cada uno de los que respondieron en este foro graciassssssssssssssssssssssssss

saludos y hasta pronto

F

franckoburgos

Guest
puedo utilizar el everest en un pc que no este conectada a internet

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Si claro que se puede ultilizar en una maquína que no tenga conexión

Por cierto me gusto demasiado tu firma hvsds01, felicitaciones o_O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas