No tengo conexion a internet no se puede encontrar moduloa werconcpl.dll

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Earendil27

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas noches, mi problema es el siguiente:
Desde hoy no he podido acceder a internet y eso ha sucedido de un momento a otro, me aparece que no identifica la red y al darle el solucionador de problemas del Windows me sale "Problema al iniciar werconcpl.dll". He descartado que sea un problema del router porque mi laptop si se conecta, he probado de todo. Otra cosa que vi es que en las conexiones de red me aparece que el adaptador que uso es el "VirtualBox Host-Only Network" eso me parece raro tambien.
Tengo Nod32 un par de días desactualizado.

Espero que puedan ayudarme y de antemano muchas gracias :)

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
Lo primero de todo, tienes Windows 7, no?
Lo del adaptador de red es porque tienes instalado VirtualBox, que es un programa para lanzar sistemas operativos virtuales dentro de otros sistemas operativos. Si no lo utilizas, simplemente desintálalo.

En cuanto al error, prueba primero a ir a Inicio->Accesorios->Símbolo del sistema y pincha con el botón derecho. Dala a "Ejecutar como administrador" (no lo tengo delante, así que si no es eso debe ser algo similar). Si te sale una pantalla para que confirmes, hazlo. Luego escribes "sfc /scannow" sin las comillas.
Comprueba si se ha solucionado el problema. Si no, descarga la dll faltante desde aquí http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?werconcpl y métela en C:/Windows/System32.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie