no tengo internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

makarita2007

Nuevo Miembro
Miembro
hola me llamo edgar y soy de peru, tengo un problema, yo tengo una computadora que tiene internet después me compre un switch para dar internet a la pc de mi primo que esta en el cuarto de al lado, y le puse los numeros ip, mscara de sub re, etc, peor luego instale el xp y no me acepta automáticamente ni aun poniendo esos numeros, no se porque pasa eso, mi placa es antigua y sus driver no son compatibles con xp, el unico que no se instalo fue el moden peor el audio y la red si lo instalo xp, entonces porque no pueod acceder a internet, no entieno muy bien, pues necesito que me expliqen eso.

mi placa es la siguiente

pc chip m741 lmrt chipset 620

spero una resuesta que me ayude a saber porque con Windows porque no puedo tener internet, gracias

mda_caz

Ex- Mod
Miembro
yo tengo una computadora que tiene internet después me compre un switch para dar internet a la pc de mi primo que esta en el cuarto de al lado, y le puse los numeros ip, mscara de sub re, etc, peor luego instale el xp y no me acepta automáticamente
Tienes una pc y le intalaste xp... si es así no creo que aya inconveniente porque uando instalas Windows XP el mismo sistema se encarga de la red... obviamente que después tienes que ponerle manulmente las ip. subred, etc...

Lo que no nos dices es que si las dos pc´s tienen xp...

Trata de hacer la red sin el modem... hablando del modem, nos dices que no se instalo, pues si no se instalo es obvio que no vas a tener internet...

Trata de buscar el driver en internet y instalarlo en tu pc...

Siempre que instalas Windows XP el modem, el sonido y la red y a veces la resolucion... son lo unico que no se instala, tienes que tener el cd con los driver de la pc...

Saludos

makarita2007

Nuevo Miembro
Miembro
Tienes una pc y le intalaste xp... si es así no creo que aya inconveniente porque uando instalas Windows XP el mismo sistema se encarga de la red... obviamente que después tienes que ponerle manulmente las ip. subred, etc...

Lo que no nos dices es que si las dos pc´s tienen xp...

Trata de hacer la red sin el modem... hablando del modem, nos dices que no se instalo, pues si no se instalo es obvio que no vas a tener internet...

Trata de buscar el driver en internet y instalarlo en tu pc...

Siempre que instalas Windows XP el modem, el sonido y la red y a veces la resolucion... son lo unico que no se instala, tienes que tener el cd con los driver de la pc...

Saludos

makarita2007

Nuevo Miembro
Miembro
ENTONCES ESE ES EL PROBLEMA PUES BUSQ ESOS DRiVER Y SALE Q NO TIENEN PARA WINDOWS XP, ASI tendria que ir a Windows 98 nada mas pues en xp no funcionan, mi amigo me dijo que el moden no tenia nada que ver pero si en window 98 funciona bien pues todo sta instalado correctamente y en Windows XP no funiona y lo unico que no se instala es el moden tons tendre que cambia de sistema no?

es que el problema es que tenog que ir a otra maquína a instalar interent y la otra es la misma maquína que tengo y no podra instalar interent a menos que instale windos 98, es complicado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie