No tengo la velocidad de internet que deberia de tener

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sagitarius

Miembro
Miembro
Pues eso, se supone que tengo contratada una velocidad de 2 M pero ahora mismo estoy descargando un archivo y como máximo me da una velocidad de bajada de 25 kb/s, hice una prueba de velocidad en linea y ahi me marca que lo que tengo son 1.6 M lo cual obviamente es mucho mejor que los 25 reales que tengo aunque siguen sin ser los 2 por los que estoy pagando, alguien me podría ayudar con esto... desde ya, Gracias!!!

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Respuesta: No tengo la velocidad de internet que debería de tener

Buenas..

Lo primera es que tienes que chequear que tu pc no tenga algún virus que te coma el ancho de banda.. Y en relacion a tu conexión tienes que realizar el reclamo a tu proveedor de internet..

Saludos

sagitarius

Miembro
Miembro

Rayos me imagine que esa hiba a ser la respuesta... pues nada, va a ser problema con el provedor, la maquína esta limpia...

tenia la esperanza de que con algún truquillo de software se arreglara eso... nimodo me tendre que pelear un ratito con telmex... Gracias y con esto ya pueden dar por cerrado el tema:ok:
aaahh y estas van por mi cuenta, son por la ayuda
:coffee:

Linkboy

Nuevo Miembro
Miembro

Esperate mi chavo. No vayas a levantar falsos a Telmex.
Me estas diciendo que hiciste un test de velocidad, y sale que tienes 1.6mb.
Pero cuando descargas sale 25kb.

Con la información que proporcionas, he llegado a la conclusion de que :
Tu si tienes una conexión de 2mb, cuando realizas un test de velocidad, el lugar donde lo haces, te descarga algún archivo de por ejemplo 1mb y así te da la velocidad con la que descargas, que en tu caso seria 160kbps. Y tu conexión neta es 1.6mb.

Ok, ahora el problema de la otra descarga de 25kbps puede ser debido al servidor donde lo estés descargando, muchos servidores como Rapidshare, Gigasize y muchos otros mas, te cortan la velocidad para evitar que consumas mucho ancho de banda y dejes a otros usuarios sin nada. Para evitar esto tendrias que crearte una cuenta premium y esas cosas.

Prueba a descargar de otro servidor, Megaupload, te permite toda tu banda ancha! Por eso yo siempre MU!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie