no tengo ni idea de grabar un cd pelicula

• Autor batista
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
B

batista

Guest
donde podría aprender a grabar películas con Lg dvd pues no me graba las que bajo con emule siempre me dice que necesito uncd mayor y tengo unos que son 900mg 100minutos y las pelis tienen 870y 1.4 g pero no me deja grabarlas las veo en el ordenador pero nolas puedo grabar para verlas en el dvd del salon ayudarme si podéis gracias

S

Songoku

Guest
En que formato las quieres grabar? vcd, svcd, dvd, etc?

Saludos...

Songoku

C

chiquin

Guest
En que formato las quieres grabar? vcd, svcd, dvd, etc?

Saludos...

Songoku
Oye amigo; a ver si me hechas una mano. Tenfo un DVD original zona 4 y lo quiero pasar a VCD, bajé el InterVideo DVD Copy 3 pero a la hora de proceder me dice que el DVD está protegido y que no puede hacer el proceso ¿que puedo hacer? . Si este software no es el más recomendado ¿Cual es el más adecuado?

Saludos

S

Songoku

Guest
Bajate el region killer para eliminar la proteccion regional del dvd y luego mira haber si ya puedes rippearlo sin problemas, sino es así usa el moviejack 3 o el superdvd ripper aparte claro esta del region killer.

Saludos...

Songoku

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola batista

que software de grabación utilisas?

existe en algúnos la opción de grabación EXTRA que influye en los minutos de las pelis y no en los megas.

segundo puedes cortar las pelis para que te quepan en 2 cd (ejem)

puedes comprimirlas a un porcentage mayor

o puedes grabar estas películas en dvd directamente ya que en este caso hasta 4.5G.

programas para hacer todoc esto pues:

virtualdub,doctor divx,shrink(dvd),superdvd ripper y muchos mas.......

saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie