Solucionado no tengo permiso para cambiar la hora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

WaLLuS

Nuevo Miembro
Miembro
hola gente, el problema es el siguiente instale Windows Ue 8.5 y no me deja cambiar la hora, dice que no tengo permiso pero estoy coo administrador. Que puede ser, sera el Windows este (no recomendable Windows Ue 8.5).

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola WaLLuS.

El diagnosticar algúna incidencia en una versión desatendida de Windows siempre es difícil porque no sabes que le falta o le han cambiado al sistema. Si dices que estás como Administrador así será, pero asegúrate de ello. Pero intenta lo siguiente:

Reinicia en "Modo seguro" y entra con la cuenta que verás de "Administrador" y que te aparece al lado de la tuya, una vez en Windows intenta cambiar la hora como se hace habitualmente.

Salaudos.

getsu

linuxeando un sudo
Miembro
hola WaLLus.

La verdad es muy dificil recomendar una de esas versiones porque no sabes de donde provienen, quien las hizo, que modificaciones trae y lo que si podes estar seguro es que problemas vas a tener siempre.

Hasta la versión UE7 se podia tener algo de conocimiento acerca de lo mensionado anteriormente pero después del cierre del proyecto windowsue empezaron a salir las versiones posteriores que no correspondian a los anteriores (ue 8; 8.5; 9; 10, etc).

Te recomiendo una de las versiones normales de xp y que lo modifiques a tu gusto con nlite.

hasta luego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie