No terminan del todo con Vista, pero ya ponen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

marga

Colaboradora en las Redes Sociales.
Super Moderador
No terminan del todo con Vista, pero ya ponen fecha a Vienna

[/url]

Ya hace algún tiempo mencionamos que Microsoft ya se hacía idea de los sucesores de Windows Vista, y ahora dan como dato que el próximo SO, Vienna (al menos ese es su codename), será lanzado a mediados del 2009.

El punto a criticar es que entre tantos problemas del SO actual, se ve algo difícil que en 2 años haya algúno nuevo, y funcional. Si tomamos a Vista, vemos una serie de defectos apuntados desde cualquier sitio, y ni siquiera está listo ya el SP1. ¿Qué nos queda esperar entonces? Porque si usamos un poco de lógica, lo más razonable es lanzar un sistema operativo decente, y para eso se va a necesitar más tiempo que lo que se tarda en hacer que el precesor sea medianamente aceptable. Aunque hay que pensar que hay quienes aborrecen muchas demoras en actualizaciones y productos nuevos.

La pregunta podría ser ¿Es preferible tener un SO que sea muy bueno y tener que esperar por una nueva versión, o todo lo contrario? Opto por lo primero, pero cada puede dar su criterio.

FUENTE

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Deberían pensar en mejorar Vista y centrarse en cubrir bugs y demas... y dejarse de tonterías, saludos, muy buena info marga .

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Deberian de dedicar el mayor tiempo en el Vista para pulirla y que sea merecedora como sucesor del XP. ;)

JPablo

Miembro Activo
Miembro
¿Por qué?

Si a Windows Vista no le falta nada. Está bien completo, es seguro, rápido.

¿Qué quieres pulir? Sucede que los que deben pulir son los diseñadores de Soft independientes.

No me hice defensor de MS del día a la noche, porque nunca ataqué abiertamente a MS, salvo algúnos enojos :confused: , la cosa es que si el Vienna es mejor que Vista, eso supongo, vamos a notar verdaderos cambios :oops:

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Deberian de dedicar el mayor tiempo en el Vista para pulirla y que sea merecedora como sucesor del XP.  ;)
No se de que hablas, pero Vista superó a XP en todos los aspectos, ¿será que soy el unico al que no le da problemas con la instalación de todos los programas? ¿será que soy el unico que desactivó el UAC y Vista corre perfecto? ¿será mi pc la unica que corra vista perfectamente? No digo que XP quedó en el pasado, pero admito que es superior a XP en cuanto a Desempeño, Seguridad, ¿Novedades?... claro, algúnas son SpeedFetch, ReadyBoost, entre otras, no me canso de decir que Windows Vista es el mejor sistema operativo desde Windows 98SE, por favor antes de criticar.. si van a correr Windows vista en una pc con pocos recursos, desactiven aero y uac y verán a lo que me refiero, mucho mejor que XP en TODOS los aspectos... pruebenlo, no juzguen sin probar, claro tiene sus pequeñas fallas y se van parchando con actualizaciones, pero ¿acaso creen que programar un Sistema Operativo es como preparar pan con mantequilla?.....

Por cierto, respecto Windows Vienna o Windows 7 como se le conoce tentativamente Microsoft no ha dado nada oficial sobre eso, y se estipula que salga para el 2012......

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Jaja, totalmente de acuerdo en que Vista supera a XP por todos los lados. La verdad, es que me funciona muchísimo más fluido que XP (¿porqué si es más pesado :p ?). La apariencia es más atractiva, sobretodo las trasparencias, es más estable... pero deberían centrarse en acabar de pulir Vista antes de empezar con otro S.O. Saludos.

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Es normal que saquen nuevas versiones, eso es marketing y esas compañías viven de eso no es porque se necesite por su utilidad sino se necesita el dinero jeje, así que no les queda otra que estar a cada momento ideando nuevas versiones para que la gente apenas salga lo compren y todo el mundo se emocione y Windows gane mucho dinero :rolleyes:

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
No se de que hablas, pero Vista superó a XP en todos los aspectos, ¿será que soy el unico al que no le da problemas con la instalación de todos los programas? ¿será que soy el unico que desactivó el UAC y Vista corre perfecto? ¿será mi pc la unica que corra vista perfectamente? No digo que XP quedó en el pasado, pero admito que es superior a XP en cuanto a Desempeño, Seguridad, ¿Novedades?... claro, algúnas son SpeedFetch, ReadyBoost, entre otras, no me canso de decir que Windows Vista es el mejor sistema operativo desde Windows 98SE, por favor antes de criticar.. si van a correr Windows vista en una pc con pocos recursos, desactiven aero y uac y verán a lo que me refiero, mucho mejor que XP en TODOS los aspectos... pruebenlo, no juzguen sin probar, claro tiene sus pequeñas fallas y se van parchando con actualizaciones, pero ¿acaso creen que programar un Sistema Operativo es como preparar pan con mantequilla?.....

Por cierto, respecto Windows Vienna o Windows 7 como se le conoce tentativamente Microsoft no ha dado nada oficial sobre eso, y se estipula que salga para el 2012......
Es seguro que tienes razon. En estos momentos estoy probando el Windows Vista Home Basic y el Vista Ultimate el funcionamiento de ambos es bueno, pero no es como para migrar ya que muchas aplicaciones que suelo usar no son compatible o corren con ciertos problemas. Ademas de problemas con algúnos dispositivos, para un ambiente de trabajo aun faltan un tiempo para que entre. Es una critica desde mi punto de vista, para el caso tuyo seguro llena las expectativas el Vista

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Claro Arielpy respeto tu punto de vista a la perfección, lo que no logro entender es cual software y hardware no te es compatible con vista, a mi el unico que hasta ahora me dio advertencia es el visual studio 6.0 (pero porque el instalador esta en 16 bits), simplemente dice que puede no funcionar, pero si marcas la palomita de no mostrar el mensaje no hay ningún problema, y puedo usar visual studio 6 a la perfeccion, quisa estés usando software de 16 bits o hardware algo antigüo, pero en fin, ojala ya con el SP1 de Vista sea 100% retrospectivo :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie