no tienes permisos para abrir este archivo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

hedtrip

Miembro
Miembro
Hola buenas,hoy vengo con este problemilla:

f4vhomB.png

Soy el único usuario del pc y pensaba que tenía todas las ventajas del administrador pero parece ser que no es así-
¿Qué puedo hacer?
Gracias

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Hola hedtrip,

Esto suele ocurrir cuando tu usuario no está registrado como administrador y tienes que volver a tomar el control de tu propio ordenador. La prueba definitiva es que en vez de aparecer tu nombre de usuario como propietario de las carpetas aparece una cadena de caracteres codificada como esto que te muestro de mi propio ordenador:

1.png

Para llegar a esta pantalla tienes que ir a una carpeta cualquiera y con el botón derecho acceder a Propiedades –> Seguridad y luego pulsas en el botón de abajo de “Opciones Avanzadas”:

y luego, dentro de la pestaña seguridad vas a Configuración de seguridad avanzada y pulsas en “Cambiar”:

2.png

escribe tu nombre de usuario (con permisos de administrador) y le dices que sí a todo lo que te pregunte, marcando estos 2 checks:

3.png

Recuerda hacer estos pasos sobre la carpeta en donde tienes el archivo que esta fallando su apertura.

Saludos

Última edición:

hedtrip

Miembro
Miembro
Hola de nuevo.
Hice lo recomendado pero me sigue apareciendo el mismo mensaje de error.
La diferencia es que a mi me pone (comparando con la última foto del mensaje de master_slave) DESHABILITaR HERENCiA en vez de HABILITAR.
¿Debo marcarle para que quede deshabilitada?
Gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Haz lo siguiente, habilita la cuenta administrador y entras como admin, desplázate a la carpetas y archivos problemáticos y sigue los pasos que te dio master_slave en el hilo anterior, para darle control total a tu usuario sobre los elementos.
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie