no tropezar dos veces en la misma piedra....

• Autor badcode
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
B

badcode

Guest
Hola a todos, intento deshabilitar el inicio de sesión de usuario del xp, porque mi ordenador esta programado para encenderse y yo no estoy para meterle el usuario y contraseña, de esa manera no se pueden ejecutr las tareas programadas,`pues decido probar a ver como deshabilitar el inicio de sesión con usuario, y se me ocurre ir a herramientas administativas, a administracion de equipos y en usuarios se me ocurre la ide genial :) de deshabilitar las cuentas de adminstrador, luego no había dios que entrase ahi, y reinstalar no servia de nada, formateo y para lo proxima que hacer?

Por otra parte he seguido el manual de seguridad del xp, retoco el registro para que los puertos 135,137,139 ect no se inicien, pero mi sistema va lentisimo si hago esto, bueno que se os ocurre de todo esto?, gracias.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Pues que lo vuelvas a configurar por defecto y metas un firewall.

En su día lo postee por que a mi me va bien, pero ya son muchas las personas que me han comentado que les da más problemas que soluciones.

Tendré que quitarlo, o editarlo, y poner que puede volver tu equipo inestable.

Un saludo, jbex

B

badcode

Guest
ok, con el 200 también me pasaba, para lo de no pedir usuario y contraseña al iniciar Windows XP dodne tengo que deshabilitar?,gracias.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Ahí un truco que consiste en esto:

Inicio automatico en cuenta administrador

Para entrar directamente si hay varios usuarios a la cuenta:

Editamos el registro de Windows "regedit.exe" desde el menú Inicio/Ejecutar. Una vez allí, localizamos la siguiente clave:

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsNTCurrentVersionWinlogon

Ya dentro, creamos o modificamos (si existen) los valores alfanuméricos con los siguientes nombres y contenidos respectivos:

AutoAdminLogon: contenido = "1" (activa el inicio de sesión automático); contenido = "0" (inicia la sesión de forma namual).

DefaultPassword: contenido = nuestra contraseña de acceso.

DefaultUserName: contenido = nuestra cuenta de acceso.

DefaultDomainName: contenido = Nuestro dominio.

Imagino te podra valer, a otro user, pero compruebalo ya que no lo se.

Un saludo, jbex.

B

badcode

Guest
gracias así lo hize me funciono bien, encima que el programador de tareas exige una cuenta de usuario para funcionar, algo exagerado lo veo pero en fin, bueno lo dicho, gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie