Solucionado No va bien el Launcher, Launcher Microsoft!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Hola win_xp.

A ver.. el único fallo que veo es que no te esta detectando el clima.. que puede ser por no tener la ubicación activada... para tomar dichos datos el telefono tiene que tener la ubicacion activada.. con esos datos ya te traerá el pronostico, obviamente puede llegar a tener 1/2° de diferencia... algo normal.

Con respecto al perfil no se a que te refieres... vincula el de la cuenta de Microsoft y yo lo veo sin ningún problema.

Saludos

win_xp

Nuevo Miembro
Hola, lorshaft92! Gracias por responder! Ya tengo la ubicación activada, voy al widjet del tiempo y me pone buscar y no encuentra nada, lo hago manual y también. Sobre la cuenta, como la vínculo? Ya te he dicho que entro en el perfil y no me encuentra nada, como enseño en la captura... Entro en mi cuenta fp y me sale esto

Adjuntos

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Sobre la cuenta.. vas a la configuración del launcher->cuentas-> y ahí tienes para agregar la cuenta de Microsoft.

Saludos

win_xp

Nuevo Miembro
master_slave, he cerrado sesion y ahora quiero inciar sesion y dice no se pudo inciar sesion

he entrado en el ordenador y desvinculado la cuenta meizu m2 note y he vuelto a vincular y en el movil lo intento y no puedo iniciar sesion

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
yo he probado cerrar sesion... y cuando quise volver a iniciarla me aparecio lo mismo "no se pudo iniciar sesion" volví a probarlo y a la segunda vez ya lo pude iniciar sin problemas.

En el caso de que el problema continue.. te sugiero desinstalarlo y volver a instalar el launcher.

Saludos

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
y desde los ajustes convencionales para desinstalarlo?? te da algún error? por las dudas.. antes de realizarlo.. cambia a algún tema predefinido por el teléfono.

Saludos

win_xp

Nuevo Miembro
No se que te refieres con cambiar de tema.. De todas formas no veo ni en el propio Launcher ni me deja desde el móvil desde ajustes, aplicaciones, Launcher Microsoft desinstalar ni tampoco con apps de terceros como links2SD.

De igual manera tengo nova Launcher prime, que me va bien con tesla unread que es para mostrarme notificaciones con globo y numerito, que si es una pijada, pero útil, no es que me muestre correctamente a veces el número y hay App que no muestra el globo. Yo quería un Launcher gratuito (como Microsoft launcher) que muestre con número los whatsapp, Facebook, telegram,etc.. Hay algún Launcher así? Nova launcher prime es de pago y tuve que instalarlo buscando en Google nova launcher prime junto a tesla unread apk y así lo he descargado gratis jaja

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
es raro.. yo hoy probé desinstalarlo.. y lo desinstale sin problemas de mi móvil.

Con cambiar de tema me refiero a que dejes un tema predefinido del propio móvil...

Para desinstalarlo primero fuerza el cierre de la aplicacion:

1.png

Aceptas que fuerce la detencion

2.png

Y por ultimo le das desinstalar:

3.png

Yo lo realice de esa manera y no tuve problemas.

Saludos

win_xp

Nuevo Miembro
A mi lo de desinstalar y forzar desintalacion me aparece en gris, es decir que no puedo seleccionar, solo borrar cache abajo

Y cambiar de tema sigo exactamente a que te refieres, tengo el tema de flyme 6, nova launcher como predeterminado y bueno el fondo de pantalla si que es de microsoft launcher, (que se cambia con una rueda de cambiar fondo)

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
ok.. si aparece griseado es porque esta configurada como administrador del dispositivo... prueba lo siguiente:
Ajustes > Seguridad > Administradores de dispositivo y desmarcar la casilla correspondiente a la aplicación o ponlo como inactivo (Esto ultimo puede variar según el dispositivo).
Luego de eso podrás desinstalarlo.

Saludos

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Excelente,

vas a probar reinstalarlo y volver a configurarlo? o damos el tema por cerrado?

Saludos

win_xp

Nuevo Miembro
Da el tema por solucionado ;)

Edit, no me interesa este Launcher, los hay más interesantes, por lo alto lo he desinstalado y punto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie