No van los links con internet explorer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

maiami

Nuevo Miembro
Miembro
Hola chicos! Necesito ayuda. No me van los links con internet explorer. Cuando pincho sobre ellos en cualquier página, se queda pillado y al rato reacciona pero me deja la página como antes. Sin embargo, con mozilla todo me va bien. Pero necesito que me funcione con IE. Lo mismo me pasa cuando pincho sobre la función Buscar (dentro del menú inicio). No sé si los dos problemas están relacionados.

Muchas gracias!!

mastermune

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, lo primero que debes saber es que el IE 5.0 o anteriores tienen un problema con los hipervínculos. Si actualizas el IE a una versión posterior, digamos a la 5.05, creo que tu problema estaría solucionado. Yo tenía ese problema. Si no te funka, comprueba que tengas el java virtual machine instalado y funcionando correctamente. El también está relacionado con los links.

Take care!

Michelangelo

Nuevo Miembro
Miembro
Dirígite donde dice(en IE= Internet Explorer):

- Herramientas y luego pinchas en

- Windows Update

Tómate el tiempo necesarios para actualizar y luego nos comentas....

Suerte

Michelangelo

maiami

Nuevo Miembro
Miembro
Eso fue lo primero que hice y seguía funcionando mal. No sé cuál es el problema. Ah, me pasa lo mismo cuando utilizo el Microsoft Baseline Security Analyzer. También se me queda pillao cuando pincho en los "links" que tiene y esto no tiene nada que ver con internet explorer, no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie