no veo la imagen con el virtualdub

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sho

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo un documental al cual le he intentado añadir subtítulos con el virtualdub, digo "he intentado" porque al hacerlo utilizando el sonido oríginaldel .avi resulta que los subtítulos y el sonido bien, pero de la imagen ni rastro, en cambio si utilizo un archivo .wav para el sonido resulta que funciona pero se me desfasan los subtítulos del audio. No parece ser un problema de codeccs porque los tengo instalados, aunke al decirle al virtualdub que buske errores el los fotogramas, me dice que no hay pero que no se pueden descodificar. Gracias de antemano.

S

Songoku

Guest
No se como lo as hecho pero tal vez te sirva el tutorial de insertar subtitulos con e virtualdub que puedes encontrar si picas en mi firma. Y también bajate de alli el propio virtualdub pues con otra versión no te aseguro los resultados. A y porfa sigue el tuto AL PIE DE LA LETRA, osea no cambies ni un apice porque creas que no importa y que tu sabes que así también funcionara ok?

Saludos...

Songoku

sho

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias songoku, pero sigue igual he hecho lo que me has dicho y sí, me inserta los subs, peroo la imagen .... neeeeegro, me desespero, lo dicho, gracias de todas maneras. saludos

S

Songoku

Guest
Pues solo se me ocurre otro modo de que insertes los subtitulos.

Mira usa el canopus procoder para convertir tu avi a otro avi pero junto al avi original osea en la misma carpeta mete el archivo de los subtitulos y ponle EXACTAMENTE el mismo nombre que el avi.

Entonces si tienes instalado el vobsub al hacer la conversion del avi a otro avi los subtitulos se insertaran solos en el nuevo avi sin ninguna intervencion por tu parte. Osea el vobsub solo lo instalas y te olvidas, no tienes que ejecutarlo ni configurarlo ni hacer NADA en el aparte de instalarlo, y luego haces lo que te e dicho de poner el archivo de los subtitulos con el mismo nombre en la misma carpeta que el avi y ya esta.

Esto mismo también funciona si en vez del canopus procoder usas el tmpgenc pero este programa te convertira el avi a mpg como supongo que sabras, pero el mpg resultante tendra igualmente los subtitulos insertados.

Saludos...

Songoku

sho

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias de nuevo, probaré a ver que tal me va, de paso te aviso de que el canopus se a desatado de su enlace en tu web, mira a ver.. mira a ver.. jejjej que se te escapa el rebaño songoku. Ah! me parece que mi problema es que no tengo un codec que comprima el audio a 106 Kbits (Mp3), de todas maneras seguiré tu último consejo.Te cuento, saludos

S

Songoku

Guest
Si necesitas un codec de mp3 bueno en mi web bajate el radium codec y tendras para elegir entre muchos bitrates no como si trabajas con la porqueria de codec que entra por defecto en el windows.

Pero el problema de que se vea negra la imagen te puedo asegurar que no es del codec de audio xddd.

En cuanto al canopus... ya se que esta roto el link, es que estaba alojado en otra cuenta de lycos que me han cerrado así que en cuanto tenga tiempo quitare ese link de la web para que nadie pueda picar en el inutilmente.

Saludos...

Songoku

diana810

Nuevo Miembro
Miembro
hola, me llamo diana...

oigan, uds. saben como puedo corregir un error que me sale en el virtualdub, hagan de cuenta que pongo el vídeo del cual quiero extraer el puro sonido (wav) y me sale SYNC ERROR, uds. saben por que sale eso?

espero me puedan ayudar... :(

S

Songoku

Guest
As probado con el spanishdub? aunque eso tiene toda la pinta de ser que la pista de audio del avi esta dañada.

Si no puedes de ningún otro modo siempre puedes reproducir la peli en el reproductor que te plazca y usar un capturador del sonido. Estos softwares te capturan en wav o mp3 el sonido que emiten los altavoces mientras reproduces la peli de modo que aunque de forma indirecta te haces con su audio y en buen estado.

El audiotools es muy bueno para esto pero hay muchos mas como el absolute mp3 recorder, el audacity en incluso con el dll necesario también el mp3 directcut y bueno otros muchos mas.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie