no veo las carpetas compartidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

betados

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo dos ordenadores conectados en red y puedo jugar en red y usar las impresoras.

Pero a la hora de compartir carpetas, no me salen en el otro ordenador. :confused:

Saludos

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
Revisa que estén todos metidos dentro del mismo grupo de trabajo y que están las ip y las dns de forma correcta. Ya que esto puede dar quebraderos de cabeza, si están mal.un saludo

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
en los Ip's ponte a tu pc

IP 192.168.O.1 Y AL pc 2 192.168.O.2

Mascara Suberd: 255.255.255.0 iguales.para las 2 pc's

y en los DNS nada , .. para que no compartas internet y si solo alchivos , ya que si quieres compartir internet poles las DNS de tu computador 1 o al que tenga internet.. recuerda poner los pc con diferente nombre e igul grupo de trabajo . Puedes mirar este link haber si te ayuda: Tutorial Red . un saludo.

betados

Nuevo Miembro
Miembro
Pues muchas gracias, por fin pude. Pero ahora me pasa algo raro. Los achivos que estaban en la carpeta en el momento de darle a compartir, puedo hacer lo que quiera con ellos desde ambos ordenadores. Pero los archivos que he metido en la carpeta una vez que esta ya estaba compartida, desde el otro ordenador los veo, pero no los puedo ni abrir ni copiar ni nada de nada.

Saludos :coolioju:

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
buneos dias:

Revisa que le diste permisos de lectura y escritura, sino solo los puedes. Esta en la misma parte que para darle a compartir. Miralo y comentas que tal te fue. un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie