No veo Mis Documentos en Mi PC

Tema en 'Windows XP' comenzado por ReverieM, 9/10/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ReverieM

ReverieM Nuevo Miembro Miembro

Hola de nuevo, recientemente me percate de un problema (aunque no se si lo sea), el asunto es que al entrar a Mi Pc uno debe observar las unidades de disco duro (C: o D:), dispositivos de almacenamiento extraibles (lectoras y USB) y archivoa almacendos en este equipo y es aquí donde noto que solo se ve una carpeta (Documentos compartidos) y no aparece la carpeta Documentos de Usuario X, quisiera saber como puedo hacer para que vuelva a aparecer la carpeta...

Saludos

2. jando

jando Colaborador Miembro

En donde es donde no logras ver mas que una carpeta, en Mi PC o en el disco duro C: o D:

3. viru

viru Super Moderador Super Moderador

Ve a Inicio/ Ejecutar, escribe Regedit y acepta.

Luego navega por... HKEY_LOCAL_MACHINE / Software / Microsoft / Windows / Current Version / Explorer / DocFolderPaths

Un clic en la carpeta DocFolderPaths debe ver todas las carpetas del usuario. (a la derecha)

Imagino que aquí faltará el valor para "Documentos de usuario X"... para crearlo, clic derecho en una parte en blanco de la carpeta (donde están los valores)... Nuevo/valor alfanumérico/... en la parte de nombre, escribes "X" (que sería el nombre de tu usuario)... ahora clic derecho sobre el nombre de usuario que hemos creado y elegimos "modificar"... en "información del valor" escribimos la ruta de acceso a la carpeta (por ejemplo: C: \ Documents and Settings \ X \ Mis documentos)... por último salimos del Editor del registro y comprobamos que la carpeta aparesca en "Mi PC"

Saludos.

4. ReverieM

ReverieM Nuevo Miembro Miembro

ya puedo ver Mis Documentos desde de Mi Pc, muchas gracias por la ayuda.

Duda solucionada.

Saludos

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página