nod 32 actualizacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

erik_sito

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, bueno tengo un problema saben cuando trato de actualizar el nod32 me sale este mensaje:

Usted ha continuado utilizando NOD32 73 días después de vencido el timepo permitido de evaluacion. No es posible continuar actualizando sin cambiar a la vesion comercial.

luego trato de actualizar la versión comercial y durante la actualizacion me pide que registre la licencia y pongo registrar licencia y me pide un nombre de usuario y una contraseña, dice:

complete los campos para acceder al servidor

u20.eset.com

Nota: inserte los datos en NOD32 Update para conservarlos

por favor sera que me pueden ayudar en este problemita que tenog se los agradecería muchisimo

gracias por todo !!!!!!!

erik_sito

Nuevo Miembro
Miembro
no, mi hermano es el que consiguió el instalador de un amigo pero después de un tiempo que no entramos a internet para actualizarlo no nos dejo actualizar la versión del sistema y nos pidio que actualicemos la versión comercial nada mas.

Caito

Ex- Mod
Miembro
Cuando te vence el trial o lo compras o eliminas todo vestigio del programa y te vuelves a bajar el trial (o buscas en san google una alternativa) :rolleyes:

Saludos

Caito

matthi25

Nuevo Miembro
Miembro
erik_sito.... si aun no solucionaste tu problema, te dejo mi msn y te comento como podes hacer... matus87@hotmail.com... si no se puede hacer esto por favor avisarme o borrar el post... no quiero generar inconvenientes...

Saludos

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
Hombre no está bien dar este tipo de ayuda públicamente, entre otras cosas porque va en contra de las normas del foro, pero allá vosotros.

Además luego está el hecho de "Fiarse" del que te ofrece este tipo de ayuda por privado o por el msn ya que estamos expuestos a que esa persona no sea de fiar y nos pueda meter algo en el ordenador o quiera entrar en el mismo.

Pero eso ya es cosa vuestra. Aqui tan solo podemos decir que puede volver a bajarse la versión de prueba (Trial) e instalarla nuevamente para volver a disfrutar de este antivirus durante 30 días. También queda la opción de buscar otras opciones por internet o que use un antivirus gratuito. Eso ya a gusto del consumidor :D

Un saludo y si necesita algo más, pues que lo comente y haremos lo que podamos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie