NOD32 y Kaspersky

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

galder66

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos...

Probando la combinación entre estos dos antivirus tratando de mejorar el rendimiento de mi maquína tengo unas duditas...

1. Tengo el NOD32 como residente y el KAV como Scanner, Script checker y Mail checker...no se supone que cuando cargo una pagina no debe aparecer el icono del KAV en la barra de estado ya que no es el residente sino el del NOD?Si visito pags de cracks (las mas llenas de troyanos), y el NOD es el residente, se pasaron muchos,no es asi? pues para eso es mucho mejor el KAV...Así que cual será la configuración para evitar esto?

2. Tengo la versión trial del NOD32 de 30 días y quisiera saber si es crackeable mediante algún patch...pues visitando la web fabricante mencionan que son dos versiones diferentes...la trial y la comercial, es decir no se puede hacer una conversión a la comercial con solo introducir claves de activación o cosas de esas... Alguien sabe cómo hacerlo? :confused:

Gracias por las sugerencias :D

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Yo tengo el nod32 de residente y el kav para escanear nada mas y me va de lujo.

Del correo se encarga el nod32 y lo hace bien, hasta hoy me ha detectado todos los 10.000 virus que recibo a diario.

El nod32 se puede "curar", así lo tengo yo, pero el mio es la versión Italiana y ademas una versión del año pasado que como funciona perfectamente no he querido cambiarla, así que no se si esta medicina te resultaría a ti, de todo modo te la voy a subir y mas tarde te coloco el enlace.

En cuanto a las paginas de troyanos, te diré que cayó un adware la semana ante pasada y no me lo detectaba ningún antivirus(ni kav, ni nod, no norton) y tampoco el ad aware ni ningún antispy así que lo he tenido que sacar a mano usando el hijackthis para ver los cambios. Como cada día salen bichos nuevos, la unica manera de cuidarse es no usar el IExplorer noabrir archivos sospechosos y andar pendientes del registro, tener puntos de restauracion a la mano, etc. etc.

galder66

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias Alnitak...

Te encargo la medicina del NOD y algúna observación al respecto (se aplica a que versión,trial o comercial?...)

...Con respecto a mi pregunta...cuando se carga una pagina se activa el residente, no es así?apareciendo su ícono junto al informe de privacidad...En caso afirmativo se volarían varios troyanos ya que para eso es mejor el KAV...de acuerdo?

Thanx again por algúna sugerencia... B)

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Ya he subido el NOD32, es la versión 2.000.7 en Italiano, viene con medicina y funciona perfectamente.

Eset NOD32

Sobre tu pregunta, desde luego que KAV es mejor, pero si lo usas como residente tu sistema andará lentisimo y personalmente prefiero sacrificar algo de seguridad y utilizar NOD.

De todo modo ya he encontrado en el eMule una nueva versión de KAV, que solo he visto en ingles pero que no relentiza tanto como la anterior, si gustas te la bajas y la pruebas como residente tambien.

Arthur

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Amigos:

Soy nuevo en este FORO, así que SALUDOS a todos y a todas.

alnitak, este NOD32 en italiano que has puesto en tu post anterior, ¿es válido para Windows XP? y ¿para Windows 9x y Me?.

Saludos y muchas gracias.

Ah, se me olvidaba, sabes sí de esta versión la hay ya en Español?

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola. Si funciona en XP pero ya puedes usar la ultima versión de Kasperky como residente tambien, la versión 5 personal en Español no gasta ni la mitad de los recursos que gastaban las versiones anteriores.

NOD32 se consigue en Español en Softonic y en otras partes o por P2P, obviamente la medicina hay que buscarla a parte.

Arthur

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias alnitak, el KAV 5.0.142 lo he tenido instalado y me ha ido muy bien, y desde luego que consume menos recursos que la versión anterior, pero ahora tengo el NOD32 v 2.000.6 en Español y me va aun mas ligero el PC, tengo pocos recursos. Pero tengo el problema de las falsas alarmas con el "CRYPT.WIN32" y mi problema actual es que la memoria operativa esta versión no la puede desinfectar y cada vez que escaneo manualmente me sale la pantalla molesta de esa falsa alarma. Tengo también el KAV 4.0.5.95 para escanear, pero para mayor seguridad escaneo siempre con los dos.

Un Saludo. :oops:

alnitak

Ex-Admin
Miembro
CRYPT.WIN32 es el nombre con el cual el NOD identifica a su proprio crack

Pasa de esa alerta.

E

elnota

Guest
Buenas,

Yo tengo como antivirus el KAV 5.0.142, pero es una versión que caduca, alguien tiene el crack o la key que hace falta ?, es que me parece muy bueno y consume muy pocos recursos... si no lo encuentro el NOD32 es buena opcion?, y es fácil encontrar el crack ?

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie