nokia 3220

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

omarov

Nuevo Miembro
Miembro
Holas, tengo varias preguntas: me compre un nokia 3220 de la compañia claro en peru y lo libere para usarlo con mi chip movistar, todo ok, lo que sucede es que la configuración de ls mensajes multimedia y los e mails son distintos para claro y movistar. Quisiera saber si alguien me puede ayudar a configurarlos para que esos servicios funcionen para movistar. Otra cosa, parece algo tonto pero es verdad, cada vez que envio un mensaje de texto me sale el aviso de "mensaje enviado", pero después de eso vuelve al mensaje que estaba escribiendo (editor) como esperando que envie el mismo mensaje a otra persona lo cual me parece raro (tengo que ir a opciones y eliminar). Ke me sugieren al respecto. Gracias

omarov

Nuevo Miembro
Miembro
Creo que las configuraciones son para sony ericcson, no se si sera igual que al nokia y ademas dice de claro a movistar y no al reves. Gracias de todas formas

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola, omarov.Cómo estás?

lo que sucede es que la configuración de ls mensajes multimedia y los e mails son distintos para claro y movistar. Quisiera saber si alguien me puede ayudar a configurarlos para que esos servicios funcionen para movistar.
Llamá a Atención al cliente de Movistar, y pedí que te manden por mensaje de texto la configuración de tu celular, para poder enviar mensajes de texto y multimedia.

Sobre tu otra duda... eso si no entendí mal, lo traen algúnos nokias.Cuando vas a escribir un mensaje nuevo, te aparece el texto del mensaje anterior.Sólo basta con tener apretaba la tecla de borrar unos pocos segundos, y listo.A escribir texto nuevo.

O luego de que te aparece mensaje enviado, borrás todo el texto precionando unos pocos segundos hasta que se borre todo el texto la tebla de borrar, y listo.Cuando vayas a escribir un nuevo texto, verás que aparecerá vacío.

:ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie