nokia 6235

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

crystal

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, bueno tengo el cable usb para el nokia 6235, lo instale y todo, luego cuando vine a transferir música de la pc al cel no podia, me dice que no ahi ningún telefono compatible conectado no entiendo?... ayuda plz :confused: ... y eso que pude bajar las imagenes que tenia en el cel a la pc pero lo de tranferir música no me sirvio, pq?

j_arcos

Nuevo Miembro
Miembro
para ese modelo debes usar el pcsuite 6.7, que lo bajas de la pagina de nokia...

es para Windows 2000 y XP...

tu crees que podriamos mantener comunicacion? lo que pasa es que quiero fabricarme mi propio cable usb para es modelo de nokia... quizas podamos hacer algo..

gracias...

crystal

Nuevo Miembro
Miembro
Ok, ta bien... pero cual es la pagina de nokia, yo tengo esta: http://www.nokia.com/latinoamerica. Si de ahi se descarga el programa, en que parte de la pagina esta, porque la verdad busque y no sale nada para descargar el programa que dijistes...Gracias

crystal

Nuevo Miembro
Miembro
Ok, muchas gracias, ya lo descargue, me fata instalar, por ahora no puedo porque no soy la administradora, cuando lo instale y tenga una duda vuelvo a escribir

j_arcos

Nuevo Miembro
Miembro
hola, ya que tienes el cable... crees que podrías mandarme una foto del cable, sobre todo del los conectores que tiene a cada extremo?

te lo agradecería mucho...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie