Nokia 6280

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Bryan125

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,bueno queria asber que utilidades que estén bien puede traer este movil para acoplarle,por ejemplo e visto en un 6280 que cuando se escucha música te sale debajo de la cancion una barrita de por cuanto va...y en el mio que lo le e tocado nada no me sale...y queria poner eso y si tiene algúna cosas mas que estén bien....tambien le puse el ecualizador de forma que se escuche mas alto las canicones...y queria saber si se puede poner de algúna forma que cuando estas pasando algún archivo te salga el porcentaje por el que va porque no lo pone..

Saludos

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola, Bryan125.Cómo estás?

Bryan125 dijo:
y queria saber si se puede poner de algúna forma que cuando estas pasando algún archivo te salga el porcentaje por el que va porque no lo pone..
Si no trae la opción el teléfono, dudo que haya un sortware especificamente para ello.

Acá tenés algúnos softwares que sirven tmb. para tu celular.

Quizás este link, también te ayude.

Bryan125

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,el 1º link que me pones es de un nokia 6160 y mi movil es 6180 y en el 2º no me a ayudado mucho pero gracias de todas formas,el nokia pc suite ya lo tenia...

Saludos

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
Hola!

Si no está dentro de las opciones de configuración de tu móvil. Creo que no existen aplicaciones para ese tipo de cosas, como el de la barra de porcentaje que dices.

Yo creo que lo más indicado sería poner una aplicacion java. Reproductor, que si tenga esta opción incorporada.

saludos

WAR

Nuevo Miembro
Miembro
Te dejo un link donde podes ver algo del tema, estuve leyendo un poco, y dice algo de la barra a la cual te referis vos.

NK 6280

Espero que te sirva.

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie