nombre de archivo con Nero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lucas

Nuevo Miembro
Miembro
#1
Al grabar con el Nero un cd de datos (mp3) como los nombres eran muy largos el programa me acortó los nombres de los archivos, y como los nombres comenzaban igual al cortarlos me quedaron todos los nombres iguales. Ahora al ejecutar los archivos me reproducen siempre la misma canción. Y al pasarlos al disco rígido me toma como si el archivo ya existiese, y me pregunta si quiero reemplazarlo. Quisiera saber si hay forma de recuperar esas canciones ya que en el cd figuran con distinto tamaño entre ellas (pero con el mismo nombre).
 

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
#2
Cuando copies al disco duro los archivos de audio, vete renombrándolos a medida que los copies, de esa manera el sistema no te señalara su posible reemplazo al tener diferente nombre.

Un saludo, jbex.
 

lucas

Nuevo Miembro
Miembro
#3
Al pasarlas al disco uno por uno me dice que ya tengo un archivo con el mismo nombre, por mas que no lo tenga.Le pongo que no quiero reemplazar y me pasa el archivo; cuando lo ejecuto me reproduce una determinada canción. Le cambio el nombre y agrego otro archivo del cd pero me dice preguntando si deseo reemplazarlo.Ahora tengo los archivos en el disco con distinto nombre porque el que metí primero le cambie el nombre, pero al ejecutar el segundo archivo me reproduce la misma canción que el primer archivo.Por eso mi duda es si solo me grabó varias veces la misma canción(mp3) o las distintas canciones están en el cd pero me reproduce siempre la misma.Igualmente en el detalle delos archivos el tamaño es distinto.(tengo Windows 98)
 

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
#4
Al pasarlas al disco uno por uno me dice que ya tengo un archivo con el mismo nombre, por mas que no lo tenga
:confused: Muy extraño

Ahora tengo los archivos en el disco con distinto nombre porque el que metí primero le cambie el nombre, pero al ejecutar el segundo archivo me reproduce la misma canción que el primer archivo.Por eso mi duda es si solo me grabó varias veces la misma canción(mp3) o las distintas canciones están en el cd pero me reproduce siempre la misma.Igualmente en el detalle delos archivos el tamaño es distinto.(tengo Windows 98)
La verdad es que no se que decirte, si mi lógica seria correcta de esa manera tendrías solucionado el problema.

Has intentado metiéndolas en diferentes carpetas? No se es extraño la verdad :confused:

Un saludo, jbex.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie