Nombre de grupos o usuarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

acepepeisback

Miembro
Miembro
Hola!
Al ir a cambiar un titulo de una canción que no me deja voy boton derecho- propiedades- seguridad y entonces veo que donde pone grupo de usuarios hay varios que antes no tenia como puedo quitarlos y cuales puedo quitar sin que me creé problemas!!

sin_ta13-1.jpg
Gracias!!!!!!!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola acepepeisback.

La "Cuenta desconocida" pudo haber sido creada por algúna aplcación y por haber sido eliminada posteriormente dicha cuenta, no se si fué así en tu caso. Pero no es ningún problema. Te dejo la explicación que da Microsoft para este tipo de cuenta:

Al intentar asignar un permiso a un archivo o para agregar a un miembro a un grupo, un cuadro de diálogo Selector de objetos puede mostrar el mensaje "Cuenta desconocida". También puede recibir el mensaje de error siguiente: S-1-5-21-1482476501-688789844-725345543-512 de sid2name

Este problema se produce porque Windows no puede resolver los identificadores de seguridad (SID) a los nombres. Un SID es un valor numérico que identifica a un usuario o grupo. Para cada entrada de control de acceso (ACE), un SID identifica el usuario o el grupo para el que está permitido, denegada o auditada acceso.
Podría eliminarse pero es algo laborioso, con cierto riesgo, y no creo merezca la pena. El resto de cuentas están como deben.

Sobre el cambio de nombre a un archivo debe ser debido a que intentas realizar el cambio teniendo a la vista la extensión del mismo, sigue estos pasos y prueba:

Inicilo / Panel de control / Apariencia y personalización / Opciones de carpeta / pestaña Ver / debes tener "activadas" las casillas Ocultar archivos protegidos del sistema operativo y Ocultar las extensiones para los tipos de archivos conocidos / Aplica y Acepta.

Prueba ahora a cambiar el nombre del archivo.

Saludos. Kbite

acepepeisback

Miembro
Miembro
Cuando le doy a seguridad aparece otro usuario deconocido, el ratón aparece esperando, y luego desaparece es normal?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
¿Cual es ese usuario? Los que deberían aparecerte son los que ya se ven en la imagen que nos dejas.

Saludos. Kbite

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola acepepeisback.

Se trata de la misma cuenta de usuario que comentabas en tu primer post, yo no me preocuparía por eso y más si no te causa problema algúno. Tal vez la creó una instalación de NET Framework por ejemplo, si se instaló, y si lo eliminas te quedó la cuenta creada: ASP.NET, y al no poder identificar al usuario o hace por su SID.

¿Probaste el cambio de nombre al archivo, y de ser así, te resultó bien?

Saludos. Kbite

acepepeisback

Miembro
Miembro
Si, el cambio de nombre de archivo OK!

Me he dado cuenta que el mismo archivo en otra carpeta, ahora esta en mi música(Bibliotecas), y la paso a otra carpeta por ejemplo downloads y ya no sale lo mismo

Saludos!!!!!!!!

lefera

Nuevo Miembro
Miembro
Soy nuevo por aquí, pero tengo una duda parecida; las cuentas desconocidas S1-5-21.... son señales de una intrusión en mi pc?.... Intenté borrar algunas y al otro día tuve problemas y desapareció mi cuenta de administrador, toco restaurar y obviamente volvieron a aparecer las famosas cuentas. Hay algo que identifico a partir de lo comentado por ustedes, y es que tuve instalado el Visual Studio 2013 y el SQL Server 2013 (con sus .NET respectivos) los desinstalé hace poco.....Gracias de antemano por sus respuestas.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola lefera y bienvenido a los foros.

Debes abrir un nuevo tema exclusivo para tu consulta, este hilo tiene dos años de antiguedad, además las soluciones posibles tal vez no sean las mismas que para el usuario titular de este hilo. Abre un tema para tí exponiendo los detalles de tu problema , cuantos más mejor.

Cerramos el hilo debido a su antiguedad.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie