Nombre del proceso cuando se borra un archivo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

el_mamer

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

espero no haberme confundido de grupo jeje.

¿Alguien me podría decir el nombre del (o de los) proceso que se ejecuta cuando se borra un archivo (pdf, doc, jpg)?

Por temas de programación, necesito identificar el proceso de Windows o lo que se ejecuta cuando un usuario elimina un fichero. No sé si esto es posible...

Muchas gracias!!!

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola y bienvenido a los foros Mamer, trata de explayarte un poco mas y de indicar cual de los Windows estas utilizando, para el que sepa pueda darse una idea, por lo que tengo entendido no hay un poseso especial asignado a la eliminación de archivos, por lo menos visible, eso seria una habilidad del Explorer, el cual es el corazón de toda la interface, mas que un proceso es una acción que puede hacer, como la de crear archivos y carpetas.

Ahora puedo estar equivocado, explaya un poco mejor y ver si algún usuario que sepa tenga una mejor respuesta.

Saludos ;)

el_mamer

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,
Me refiero a un Windows server 2003 y 2008.
La cuestión es si al borrar un archivo (enviar a la papelera de reciclaje) se ejecuta algún proceso específico que yo pueda identificar y conocer para una programación en Visual Basic.
Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie