Nombre para Cibercafé

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ferifran

Nuevo Miembro
Miembro
qe habra sido de la vida de lennon fan? lo habran matado a el tambien? con tantas buens ideas que le dimos!!

tal vez le puso "cyber XT" y ya se fundio!!! :D

lennon_fan

Nuevo Miembro
Miembro
Aqui estoy, estuve lejos algún tiempo, pero estoy de vuelta. Muy buenos nombres todos, ahora me está costando mucho trabajo decidirme por cual, pero le voy a pensar un rato más para ver por cual me decido.

Gracias a todos!!!

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
pues yo nunca he visto ninguno y personalmente creo que la gente preferiría ir a otro donde hubiera Windows XP por la sencilla razón de que es más fácil de usar que linux.

anavebo

Nuevo Miembro
Miembro
oye Lennon fan, me temo qt hemos hecho un lio con tanto nombre. Antes porque no tenias y ahora porque tienes demasiados...estas hecho un lio verdad? :confused:

Pues los hay muy buenos....si te decides x algúno, haznoslo saber. Saludos

_-=HuGo=-_ [GUATE]

Nuevo Miembro
Miembro
para responder a Luis Kano de hecho yo si conosco un cafe con Linux, aquí en Guatemala, fui a un centro comercial donde habían inaugurado un super ciber cafe y no c que mas, pero al mes cambiaron a XP porque es mas fácil usar XP que linux definitivamente

mda_caz

Ex- Mod
Miembro
che perdi la cuenta, iva por el nombre Nº 50...bue´ uno mas:

Meg@net

Cibercafe- juegos- chat

...un lugar diferente

Saludos

The_Nothing

Nuevo Miembro
Miembro
lennon_fan dijo:
Bueno, estoy por poner un cibercafé, pero no se que nombre ponerle, haber si ustedes me pueden echar una mano. ¿qué nombre les gusta a ustedes para un cibercafé?
Bueno, antes que nada quisiera decir que a lo mejor te parezca absurdo el nombre pero es el nombre que le iba a poner a mi cyber cafe si no me asaltaran y me metieran cuatro balazos, por suerte estoy en proceso de recuperación...

Bueno, al tema... la verdad a mi me gusto el nombre: "The_One"... que vendría a ser "El_Único" si quieres llamarle en castellano....

Espero que te guste.. a no ser que ya hayas elegido un nombre... suerte con el emprendimiento............. :thumbsup:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie