\\nombre_de_mi_maquina\c$

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

CosmosArgentino

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo 2 maquínas con WXP sp2 conectadas en red a traves de un router con salida a internet, el problema es que cuando hago desde una a otra \\nombre_de_la Maquína\c$

sale un cuadro de dialogo pidiendo contraseña pero con el usuario en gris de la siguiente forma nombre_de_la_Maquína\invitado y no hay forma de pasar de ahi, en cambio antes hacia \\nombre_de_la Maquína\c$ y directamente pasaba al c de la otra maquína, alguien sabe que esta pasando :confused: por favor ayudaaaaaaaaa, gracias a todos. cosmosargentino

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Hola. Habilita el usuario Invitado en la máquina a la que quieres acceder y listo.

110516052007

CosmosArgentino

Nuevo Miembro
Miembro
Mi usuario invitado esta activo, pero el problema parece que no pasa por ahi, no se porque de una maquína a la otra haciendo \\nombre_de_maquína\c$ veo el disco c: sin problemas y no me pide contraseña y encambio de la otra a esta me sale pidiendo contraseña y usuario en gris invitado\nombre_de_mi_maquína, es terrible pero mi ignorancia hace que acuda a ustedes para resolver el tema, gracias a todos.

Pta: no se si publico bien pues es mi primera vez en este foro y ya me han retado, no se porque?

matthi25

Nuevo Miembro
Miembro
Mira, a mi me pasaba lo mismo, lo que yo hice para poder ver esto, comparti la carpeta y para poder ingresar ponia \\nombre_pc/nombre_carpeta, luego de esto me aparecia la opción de poner el user y la pass, y en el user ponia nombre_pc\user_coneccion y la pass y así podia ingresar, pero esto solo me sucedia con pc que tenian el XP con las que tenian win2k nop.... Espero te sirva mi ayuda.....

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie