Non-system disk or disk error, Replace and press any key when ready

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ruth_Swanson

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas tardes.

Vereis, hace unos días me dieron un portátil HP totalmente nuevo, con Windows Vista instalado, mi idea era formatearlo e instalarle Windows XP. Como no daba con la manera de formatearlo desde el cd, me metí en la BIOS para que arrancará desde el CD, pero vi una magnífica opción que ponía 'Limpiador de disco' (caso error... lo ejecute pensando, por fin me voy a deshacer del Vista, jajajaja) pero... no, bueno sí me he deshecho del Vista y de algo más porque ahora nada más encender el portátil sale el logo de HP, y el mensaje del asunto. Non-system disk or disk error, Replace and press any key when ready y en la parte de abajo F10: setup bios, para acceder a ella.

Llevo días buscando solución en foros, de gente que le haya sucedido lo mismo, o que le salga el mismo error, pero en ninguno dejan nada claro, lo más cercano es que cree un disco de arranque (tendría que ser en un pendrive), el problema es que no sé como hacerlo.

Por favor, si sabeis como solucionar este 'gran' problema para mi, ya que nunca antes había visto ese error, decirme algúna solución, muchas gracias de antemano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie