Non-system disk or disk error replace and strike

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

er_nota

Nuevo Miembro
Miembro
Al iniciar mi sistema me aparece este error:

Non-system disk or disk error replace and strike any key when ready

y de ahi no pasa.

--

Esto es lo que hize ayer con mi sistema:

Ayer baje un programa llamado Eraser y se lo pase a las dos particiones que tengo usando la opción de "Erase Unused Space". Ya lo había hecho antes y no tuve problemas.

En esta ocasión, mientras hacia la limpieza, me aparecio un error del explorer.exe y se finalizó solo (ya saben esas ventanitas de: Se esta Finalizando la Tarea y asi), pero no le di importancia y continue mirando una serie que acababa de bajar. Terminé de ver la serie, apagué el sistema normalmente y me fui a dormir.

--

Hoy al iniciar me encuentro con ese error, probe todos los "F#", pero no funcionaban a excepción del F1 que me llevó a una pantalla de Setup que tenía varias opciones y entre ella encontré una donde pude modificar el modo de arranque y coloque el de CD como primero.

Inserté un CD cualquier y me aparecieron tres opciones: ejecutar el cd, formatear el lector o salir ;) (decian algo parecido no recuerdo el exacto). Le di en salir y aparecio la pantalla de Windows XP, comenzó a cargarse y acá estoy solicitando su ayuda para corregir lo que está mal y que produjo ese error. :(

Gracias

er_nota

Nuevo Miembro
Miembro
;) El problema (si así se le puede llamar) fue algo más simple de lo que supuse.

Resulta que alguien dejó un disco de 3 1/2 :eek: (de esos cuadraditos para quien ya no los conoce :eek: ) y al iniciar el sistema lo cargaba y por eso aparecia ese error.

Solución: Retirar el disco :p .

pd. no sé cómo sean sus reglas ahora pero ya ya pueden cerrar el tema o hacer lo que corresponda con este tema que ya está solucionado. :confused:

GRACIAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie