Norman virus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Molecula

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas tardes,

Tengo problemas con este antivirus.

Instalae el control en el server y cree un instalador, todo bien hasta aquí.

Instalo este instalador del norman y genial, pero cuando lo quiero desinstalar no puedo no me sale por ningún lado como desinstalarlo, ni agregarkitas program ni nada.

aguien sabe como solucionar esto

Gracias de ante mano por todo.

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
Prueba a desinstalarlo con el Regseeker. Aqui te paso un manual del programa Tutorial de RegSeeker

Si tienes algúna duda o algún problema lo comentas.

Saludos y esperamos tu respuesta.

xtremonet

Nuevo Miembro
Miembro
Molecula dijo:
Buenas tardes,

Tengo problemas con este antivirus.

Instalae el control en el server y cree un instalador, todo bien hasta aquí.

Instalo este instalador del norman y genial, pero cuando lo quiero desinstalar no puedo no me sale por ningún lado* como desinstalarlo, ni agregarkitas program ni nada.

aguien sabe como solucionar esto

Gracias de ante mano por todo.
es serio tu ploblema pero a la larga tu como todos savemos la unica solucion es formatear la maquína de nuevo

disculpa mi respuesta pero si te sirve suerte

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
xtremonet dijo:
es serio tu ploblema pero a la larga tu como todos savemos la unica solucion es formatear la maquína de nuevo

disculpa mi respuesta pero si te sirve suerte
Ni por asomo considero que lleguemos al punto de formatear el pc por no poder desinstalar el antivirus. Seguro que si no con el Regseeker , lograremos desinstalarlo con otros programas para esta función (Total Uninstaller o algún otro parecido) En el peor de los casos se deshabilitarian los servicios del Norman pero de ahi a pensar a que hay que formatear un pc por un programa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie