Norton 2004

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Osoblanco

Nuevo Miembro
Miembro
:( tengo win2000 en ntsf. como cliente de correo el incredimail.

Tengo desavilitado el escaneo de correo saliente, y el norton sigue escaneando igual las salidas, no finalisa y me dice: "no se pudo emviar el correo a etc ect...

Si alguien sabe cual es el problema por favor diganme.

anteriormente tenia el norton 2003 y no tevía ese problema.

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola Osoblanco.

Yo tuve un problema parecido. Tienes algún firewall activo? Si es así, debes habilitar los componentes de Norton que escanean correo saliente y entrante para que tenga acceso a internet (aún si no está habilitado el escaneo), porque si no tiene acceso, Norton bloquea la entrada y salida de emails.

Buena suerte

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
hola, a mi me pasa lo mismo de vez en cuando, pero la solucíon es fácil:

1. solo abre el norton y vete a configuración, escoges la opción de correo y le deshabilitas la opción de revisar correo saliente. Pero es muy recomendable dejar activada la opción revisar correo entrante, esa no la deshabilites y no hay ningún problema

2. en caso de tener un firewal tienes que configurarlo para que deje salir las conexiones de tu cliente de correo, si no, no podras envíar nada y tampoco recibir

3. tienes que tener un servidor de correo salieante, si no, te saldrá un mensaje de error al envíar los mensajes. yo utilizo el SMTP Relay Server; lo puede encontar en la web de goku la web de goku

saludos

Osoblanco

Nuevo Miembro
Miembro
:D Gracias por la respuestas.

Ya está solucionado el problema.

Gracias nuevamente chaus.... B)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie