• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

norton 2005 incompatible con p2p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

comolobes

Nuevo Miembro
Miembro
mi problema es que desde que instale el norton 2005 no hay manera que me baje nada con el emule por lo bisto no me abre los puertos y como también le instale al pc el pack 2 de windiws entre los cortafuegos de Windows y que el norton me tiene cerradas las puertaspues no hay manera de descargarme nada ,si alguien sabe algo al respecto me haria un gran fabor por que estoy desesperao y aproposito el caso que espuse con anterioridad referente a que me desaparecia el disco secundario ya lo solucione gracias por todo y un saludo :D :D :confused:

windertal

Nuevo Miembro
Miembro
configura el firewale del XP ps2 para que deja descargar al emule (devio de aparecer un ventanita que te avisaba que estba bloqueado) y así como los prrogramas que desees que tenga acseso a internert.. B)

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
Tienes DEMASIADA seguridad instalada en tu PC y el Emule necesita libertad para abrir algúnos puertos para lograr el intercambio de archivos.

Debes configurar bien el Firewall de Windows y el Internet Security.

Saludos

B)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas