Norton Ghost - Particiones del Disco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

romina123

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos!

queria hacerles, por favor, dos preguntas relacionadas con norton ghost.

mi primera pregunta es: por que, para Norton Ghost conviene que "MIS DOCUMENTOS" estén en la particion D:\ y no en la particion C:\ , como esta programado en windows?

mi segunda pregunta es: si Norton Ghost crea la imagen de mi primera particion ENTERA (incluyendo el 30% ocupado y el 70% vacio), o solo crea la imagen correspondiente al 30% de mi DISCO OCUPADO?

desde ya les agradezco mucho a los que me puedan ayudar y responder a mis preguntas.

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Hola romina123 te explico:

Si vas a hacer una imagen de tu sistema con dicho programa mis documentos tiene que estar en su lugar de origen...En esta carpeta tienes archivos de internet,descargas,etc..

Cuando vas a cargar una imagen del S.O ahi si conviene trasladar la carpeta "Mis documentos" a otro discos ya que con la carga de la imagen este programa lo primero que hace es formatear el disco C para luego cargar todo lo que contenia cuando se creo la imagen..

mi segunda pregunta es: si Norton Ghost crea la imagen de mi primera particion ENTERA (incluyendo el 30% ocupado y el 70% vacio), o solo crea la imagen correspondiente al 30% de mi DISCO OCUPADO?
Norton Ghost crea completamente la imagen de tu disco C es decir incluyendo el 30% ocupado y el 70& vacio como dices tu...

Nada cambiara..

Todo depende de lo que hagas antes de crear la imagen del disco..

Saludos

romina123

Nuevo Miembro
Miembro
andreani, muchas gracias por responder a mis dos preguntas. me aclaraste las dudas y me ayudaste mucho. muchos saludos y bye bye!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie