Norton Internet Security 2004

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
¡Hola amigos del Foro!

A ver si algúno puede ayudarme.

Tengo instalado en mi PC WinMe, Norton Internet Security 2004 y DAP 7.0 (este ultimo lo baje de TrucosWindows).

No se cuando. No se donde, pero en algún momento el Internet Security me pregunto sobre un procedimiento que estaba haciendo con el DAP 7.0 (bajando un archivo) y le dije "Aceptar" para que me dejara seguir (no me acuerdo que pregunto) y ahora no puedo bajar nada con el DAP, a menos que Desactive el Internet Security.

Pregunta:

¿Como hago para configurar el Internet Security, para que le permita al DAP bajar todo lo que yo quiera, sin tener que desactivarlo?

Le he dado vuelta al bendito programa y no he descubierto como hacerlo.

Agradezco la ayuda.

B)

A

Arwing

Guest
Nunca tuve el Internet Security, pero tuve el Personal Firewall, y accesaba a las opciones y los programas con reglas dando click en el enlace del menú principal que decía Firewall Enabled (o Activado). busca algo que diga Reglas, Normas, Programas, etc.

Disculpa no ayudarte más pero no lo tengo instalado :eek:

Arwing

alnitak

Ex-Admin
Miembro
El Internet Security no es mas que la integración de Personal Firewall y Antivirus por lo tanto las cosas son exactamente iguales que el en Personal Firewall.

Yo también lo he desinstalado hace mas de un año y mi memoria no llega tan lejos pero la cosa va por donde dice Arwing, solo es cuestion de buscar un poco.

A

Arwing

Guest
Pero el Internet Security tiene otro panel de control, diferente al que presenta el AV y el Firewall por separado ¿no? :confused: :eek:

Arwing

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
Agradecimientos:

Gracias a la ayuda de los amigos Arwing y Alnitak, pude solucionar el problema con el navegador.

¿Como lo Hice?

En la sección del "Internet Security", me fue a la opción de "Firewall Personal". Entre a la opción "Configurar" y alli, en la pestaña de "Programas", tome la opción de Permitir Hacer Todo al DAP.EXE.

B)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie