Norton problemas con virus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Raduriel

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos

Desearía saber por qué Norton no hace su trabajo como tal, se supone que se encarga de buscar y eliminar virus en la PC.

Pero en una ocasión que estaba compartiendo un archivo con un amigo vía messenger, resulta que me aparece un mensaje de alerta de virus, (obvio que le dije de todo) pero sólo fue eso ya que después aparecio que no lo podía reparar y dejo que bajara otro virus.

Igual me pasó cuando estaba tratando de ingresar a una página, nomás no hizo nada.

Vaya ni siquiera lo puso en cuarentena para que ya no bajara más virus (aunque la opción decía que al no pode eliminarlo lo pondría en cuarentena, pero nomás no).

Luego busqué el virus en la lista de virus que tiene Norton y si aparece (actualizo el Norton constantemente) pero aún así no lo pudo eliminar.

Lo malo del virus que me pasaron, es que se copia asímismo y en ocasiones usa nombre de archivos del sistema, por lo que pasan desapercibidos.

¿Cómo puedo evitar que algún virus pase a mi PC, si en teoría se puede evitar, es necesario que adquiera otro antivirus? O hay algúna forma de configurar Norton para evitar esto.

Gracias.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Los antivirus no son perfectos y no siempre logran detectar y desinfectar.

Es muy importante mantenerlo actualizado y dejar activado el real-time del antivirus para prevenir las infecciones. Aun así es posible que algún malware se logre filtrar, sobre todo si hablamos de algún adware o de algún trojan-downloader que se nos llegan muchas veces a filtrar en los archivos temporales mientras navegamos.