Nose poner un formulario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

siriguilla

Miembro
Miembro
porfavor tengo una web y quiero poner para que los usuarios se registren con su contraseña y su nombre de usuario pero no tengo ni idea se mas o menos lo basico para crear una web de echo ya tengo 3 pero ninguna con formulario que se deve hacer

sergioccg

Nuevo Miembro
Miembro
ufff... mira que estuve en lo mismo hace unos días XD... encontré una muy buena pagina que tiene casi todo lo necesario para colgar una pagina web dinámica aceptable para novatos como nosotros... eso sip...esta en ingles... esta es la dirección que es justamente de lo que necesitas: http://www.php-mysql-tutorial.com/user-aut...hentication.php

sino... busca lo relacionado a sesiones... saludos

PD: Para hacer lo que quieres debes usar paginas dinámicas... vale decir que debes aprender (si no sabes ya ;-)) php o asp... o algún otro lenguaje parecido.

La parte de los formularios también esta en la web que te pase... pero sino te aseguro que no es algo tan difícil y lo encuentras en cualquier tuto sobre html, salvando el hecho de las molestosas validaciones :S

siriguilla

Miembro
Miembro
Gracias por ayudarme yo se crear mas o menos las paginas web pero por php o asp no temgo ni idea estoy estudiando informatica pero aun no lo he dado gracias de nuevo :D :D :D :D :D :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie