Nose que hacer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

@L3X

Nuevo Miembro
Miembro
apa_159753@yahoo.es

No se que le pasa a mi pc va muy lento dengo el ad aware, kaspersky avg anty sayware y el el ccleaner y todabi me va lento a veces se me trava

no se que hacer. :confused: :eek:

A se me olvidaba no se que hacer si instalarme el mozila o explore 7 cual es mejor. :D

viru

Ex- Mod
Miembro
Hola, primero que nada pasale un antivirus online, luego le pasas el AVG anti-spyware... una vez hecho esto, lo que podrías hacer es limpiar un poquito el menú inicio... vas a inicio/ejecutar/escribes msconfig y les das al enter, te saldrá una pantalla donde tienes que ir a la pestaña que pone inicio, te saldrá una lista de todos los programas que se ejecutan al arrancar tu pc (son los que están marcados) ahora lo que tienes que hacer es desmarcar casi todos los programas, yo te recomendaría que dejes sólo los de seguridad, ya sea antivirus y demas, le das a aplicar y luego a aceptar... reinicias el ordenador (cuando lo hagas tesaldrá una pantalla avisandote de que estas entrando en modo selectivo (aceptas)

Luego desfragmenta el disco duro... inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/desfragmentador de disco (esto puede tardar varias horas)... una vez lo hayas hecho le pasas el ccleaner, lo abres y en su primera pestaña escoje la opción de "limpiador", le das a analizar y luego a ejecutar el limpiador, luego en la segunda pestaña escoje "registro", le das a buscar problemas y luego a reparar las seleccionadas (antes te dará la opción de hacer una copia de seguridad de los cambios del registro... hazla).

Con esto creo yo que tendrá que mejorar, pero si no es así, te recomendaría que le hagas un formateo al ordenador, o o bien si las trabas que mensionas se producen por ejemplo cuando estas ejecutando un juego que utilice muchos recursos, puede ser debido o bien a tu gráfica o a que no tienes suficiente RAM.

Con respecto al navegador te recomiendo que utilizes el mozilla o el opera.

Ya nos contarás como te va.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie