nose que le pasa al emule

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

espumitax

Nuevo Miembro
Miembro
:) estoy mosqueada porque no me funciona ni el emule ni el kazaa sale desconectados y no puedo conectarles, tendrá algo que ver con que he instalado el java plug-in?. ya no se que pensar, a mi siempre me ha funcionado perfectmente y ahora nada, como se si tengo mas de un cortafuegos?

gracias.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Que sistema operativo usas ?

TIenes instalado algún firewall ?

Has actualizado tu sistema operativo antes de que empezara el problema ? (por ejemplo al SP2 si usas XP)

Que tipo de conexión a internet tienes ?

Muevo el tema al foro de programas porque no tiene nada a que ver con seguridad :Pnavidad

espumitax

Nuevo Miembro
Miembro
tengo el xp profesional

tengo el antivirus norton

no he actualizado nada solo el reproductor de windows

tengo la conexión de ono 600

muchas gracias por contestar

vatosay

Nuevo Miembro
Miembro
Hola espumitax.

Si tienes instalado el SP2 como al igual sabes.. este viene acompañado de un cortafuegos (para mi opinion personal un poco triste) el cual puede ser que este bloqueando el acceso de dichos programas.

La opción la encontraras en: Inicio > Panel de Control > freeware windows.

Aunque las versiones del emule 0.44 / b / c disponen de una opción que te habre directamente el acceso en el cortafuegos del windows

Concretamete en el apartado de configuraciones > conecxiones.

Tambien te diria que actualizaras el emule a una versión mas reciente haber cual es el resultado.

(Otra cosa poco provable ya que antes te funcionaba es que si tienes un routter para conectarte a internet mira que los puertos usados por emule y kazza no estén cerrados)

Ya me dirás como lo llevas.

Saludoss!! :)!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie