• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

nota de supuesto Passport.net

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gagi4

Nuevo Miembro
Miembro
#1
Recibo Constantemente este mensaje que viene de PPMSVCMG@PASSPORT.NET de que he pedido reestablecer mi contraseña de Hotmail, lo cual no he hecho. Que puede ser?.

Has pedido que Microsoft® .NET Passport te ayude a restablecer tu contraseña. Sigue las instrucciones de este mensaje para finalizar el proceso.

PARA RESTABLECER TU CONTRASEÑA, haz clic en este vínculo para crear una contraseña nueva en el sitio Web de .NET Passport :

http://register.passport.net/EmailPage.srf...RLNum=0&lc=3082

Usuarios de AOL: <a href=http://register.passport.net/EmailPage.srf?EmailID=CA3A3E0313B39BCF&URLNum=0&lc=3082>Haz clic aquí para restablecer tu contraseña</a>

SI NO SOLICITASTE QUE .NET PASSPORT TE AYUDE A RESTABLECER TU CONTRASEÑA...

Haz clic aquí para cancelar esta solicitud:

http://register.passport.net/EmailPage.srf...RLNum=1&lc=3082

Usuarios de AOL: <a href=http://register.passport.net/EmailPage.srf?EmailID=CA3A3E0313B39BCF&URLNum=1&lc=3082>Haz clic aquí para cancelar</a>

SI AL HACER CLIC EN EL VÍNCULO, ÉSTE NO FUNCIONA...

Cópialo y pégalo en la barra de direcciones del explorador Web.

Selecciona todo el vínculo (que comienza con http:// y puede incluir más de una línea) y luego cópialo (normalmente, con un clic en el menú "Edición" y, a continuación, en "Copiar"). A continuación, abre el explorador Web y haz clic en el cuadro donde normalmente aparece la dirección Web. Pega el vínculo en este cuadro (normalmente con un clic en el elemento "Pegar" del menú "Edición") y, a continuación, haz clic en "Ir" o presiona "Entrar".

Para obtener más ayuda, haz clic en el vínculo adecuado para ponerte en contacto con el soporte técnico de .NET Passport: http://register.passport.net/contactus.srf?LC=3082.

Gracias,

.El equipo de soporte técnico de .NET Passport

No respondas a este mensaje, ya que se ha enviado desde una dirección de correo electrónico no supervisada, por lo que no podemos responder a ninguna solicitud.
 

alnitak

Ex-Admin
Miembro
#2
No se que será pero deberías ignorarlo porque dudo sea un verdadero mensaje de Microsoft y a pesar de que no ando al día con los últimos truquitos de ingenieria social para robar passwords de hotmail bien puede traterse de algúna treta para engañarte y robarte tu pass.
 

oaki

Nuevo Miembro
Miembro
#3
gagi4 como dijo alnitak suena mucho a una trampa,dale bloquear y así se dejan de joder mandandote esos mensajitos :D
 

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
#4
holas:::::::::::::::

bueno yo hace un tiempo he estado recibiendo casi un mensaje imilar, y bueno trate de investigar y es verdad se trata de un truco que utilzan para robarte las contraseñas, asiq ue solo dale a bloquear, y mas bien ten cuidado con todos esos mensajes que salen de ese mismo corte ya que ahora la mayoria utilizan la mismatreta para robarte la contraseña no olvides que por ningún motivo te pedira tu contraseña.....

suerte y saludos::::::::::::::rolleyes:
 

izak

Nuevo Miembro
Miembro
#5
Eso es un xploit, cuando haces click en esos links, te sale una supuesta web similar a la que te pide tu contraseña, lo que hace es copiar lo que escribas en la parte de contraseñas y mandarselo a una persona, prueba escribiendo cualquier cosa, no pasa nada :eek: , pero tengan cuidado ya que los exploits son paginas hasta iguales se podría decir de las verdaderas.

Hablamossss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas