notebook mas lento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kikaverona

Nuevo Miembro
Miembro
Mi hijo tiene un notebook y era rápido tenia el nod32 de antivirus y Windows XP, resulta que lo formateo por primera vez y le puso el Windows Xp profesional y kaspersky 4.5 y no esta como antes igual esta mas lento. El notebook tiene 1.6 hz; 120G de disco duro y 512 de memoria. Por que sera que sigue lento sera que los programas no son adecuados. Por favor respondanme

rioj

Administrador
Administrador
El cambio de antivirus algo a podido influir ya que el Kaspersky consume mas recursos que el Nod32, aunque también en contrapunto detecta mas cosas.

Una cosa que puedes mirar es que no tengas demasiados programas que se inicien con Windows.

Para esto haz clic en inicio, y en "ejecutar" escribes msconfig.En la ventana que se abre vas a la pestaña de "inicio" y desmarcas todos las casillas de los programas que no necesitas que arranquen al iniciar Windows.

Como orientacion te digo que yo solo tengo marcadas las casillas del antivirus y el firewall, pero esto depende de lo que tu quieras.

Tambien conviene que pases un buen antispyware como por ejemplo Spybot Search & Destroy o AVG antispyware(si tienes los dos mejor).Y también un limpiador de registro como Ccleaner.

SpyBot Search & Destroy

AVG Anti-SpywareLimitaciones de la versión de prueba:

Funcional durante un periodo de 30 días

Trascurrido el período de prueba, algúnas funciones se deshabilitarán, aunque podrá seguir usándose el programa

CCleaner

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie