Noticia fresquita aunque pasada de tiempo

• Autor corazon inquieto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

corazon inquieto

Guest
Hola, aquí les traigo lo que hace unos minutos encontré en una pagina, que supongo que les sera muy interesante, por que ahora hacen las cosas para que no nos enteremos y creo que eso que están tratando de hacer de llama robo y es una cosa que no se puede permitir bajo ninguna causa.

Resulta que ahora desde hace un mes o así no meten un canon de 9€ en los SCANNERS sin que nadie se haya enterado de una manera injusta (como siempre) diciendo que es para protejer los derechos de autor, también nos enteramos que en las impresoras MULTIFUNCION no meten un canon de 45€, osea la mitad (mas o menos) de lo que cueta una normal o de gama baja.

Creo que esta gente se esta pasando de robar ya, no tienen ningún derecho y lo que quieren es vivir a costa nuestra, y que como no se les paren los pies, quizas llegue un dia en que no cobren canon por lo teclados, por que podemos abrir el bloc de notas y escribir una cancion, bueno mejor no les doy ideas y os pongo las noticias

AQUI

y AQUI

Saludos

EDITO: La comprovacion de todo lo anterior esta AQUI AQUI

C

Cobac

Guest
lo que faltaba, y porque hay canon en los scaners? porque puedes imprimir la letra de una cancion y luego escanearla?
yo creo que falta poco para cobrar canon cuando nazcamos porque de mayores podemos cantar en la ducha

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie