Notificacion de windows genuino

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Betona

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno engo dos dudas.

De donde bajo el reproductor de Windows 11 sin esa cosa de revisar la genuinidada de windows, ya que el mio es una copia y no me deja ejecutarlo.

Y después en una actualizacion de Windows se bajo algo de lo mismo de verificacion de que sea original, y me sale al iniciar la pc en la pantalla de las sesiones, me sale al iniciar sesión y se queda en la parte inferior derecha de la pantalla y no se quita. Trate quitandolo desde agregar y quitar programas pero al seleccionar la actualizaciondice que esa actualizacion no se permite quitarla. ¿Como le hago?

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
El Windows 11 solo se instala si validas tu copia de Windows XP. Asi que para ambos casos que comentas deberás validar tu xp.

Utiliza la busqueda del foro ya que hay varias soluciones a este problema que te pueden valer.

Dinos si finalmente conseguiste solucionarlo.

Saludos y suerte.

ProjectNet

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno no m acuerdo muy bien pero si alguien me ayuda :eek: ... La Manera mas Facil que lo quite fue C:/Windows/System32 (creo que era ) buscas el archivo Winlog.exe y otro que esta al lado iskierdo que es un DLL que si no m ekivoko se llama winlog.DLL :eek: tendran el icono probablemente del que te sale abajo de que es una copia pirata bueno primero trata de borrar esos dos archivos si no puedes haz lo siguiente copialos en una carpeta Nueva ( creas una carpeta los copias adentro ) luego eliminas los archivos de afuera !!! Otra opción entras en modo prueba de fallo y eliminas esos dos archivos ! ( Yo lo tengo en una carpeta y los borre de System32 esos dos y no me a hinxado nada ... Tengo Instalado Win Media 11 y IE 7 sin problemas :D

punke_mondo

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas noches Betona...

Yo te podría facilitar una manera de instalar el Windows Media Player 11... lo puedes buscar en la web, mas no lo hagas desde la pagina de Microsoft, porque te pedira la cuesion de Windows genuino... puedes conseguirlo aquí: Windows Media Player 11

Luego de que termines de descargarlo, deberas tener el WinRAR, si no lo tienes lo puedes bajar desde aquí: WinRAR en Español...

Para poder instalarlo, vas al directorio donde guardaste el ejecutable del Windows Media Player 11, das click derecho y le das a Abrir con WinRAR...

Alli conseguiras una cantidad de archivos... bajas y abres el llamado wmpdist11.exe, este cumplira la funcion de 'validar' tu Windows (creo que momentaneamente) y luego de que se termine de instalar este, abres el wmp11.exe para instalar el Reproductor en sí... espero que te haya servido!

Comentanos como te fue! :confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie