novata pide auxilio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alciribruji

Nuevo Miembro
Miembro
:

dudas:tengo las películas bajadas del emule, están en el incoming y hasta ahora las bajaba con el Nero que se me acabo, pero en mi ordenador

tengo el cyberlink power dvd, necesito que me digais paso a paso como pasar al dvd las pelis, con paciencia porque soy bastante negada..............un millon de gracias por adelantado

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Para VER la película con PowerDVD, en tu pc, simplemente abres el PowerDVD, y arrastras con el mouse la película hacia la ventana abierta del PowerDVD. Así ya te la ejecutará.

Para grabar la película a un DVD virgen, para poder verla en reproductor de DVD de sobremesa, tendrás que bajarte otra vez el Nero (lo consigues por eMule también).

Saludos.

@Sonic999

alciribruji

Nuevo Miembro
Miembro
gracias, o sea que para pasarlas a dvd y verlas no me sirve el cyberlink..... el Nero lo tengo bajado del Emule pero no me deja instalarlo porque dice que no tengo espacio en disco.... y tengo miedo quitar programas y sacar algúno que me hace falta (como ves.... novata del todo). mi ordenador es de doble cuore... en el

primero el c es el que notiene espacio en el de no se como hacerlo....

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Cuando le das a instalar, llega un punto en que te pide que indiques dónde lo quieres instalar, y te suelen poner "C:/archivos de programa/ahead/nero" o algo así. Bueno, tú lo cambias a D:/nero (por ejemplo).

Saludos.

@Sonic999

alciribruji

Nuevo Miembro
Miembro
gracias lo he intentado como me has dicho,y si me lo acepta pero el que yo baje

del emule no lo acabe de instalar porque me pide dinero. sabes de algúno que no sea por el mes tipico......gracias.

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Usa el buscador de eMule: PowerDVD spanish

Los 2 resultados con más fuentes, son los que tienen que funcionar. Tienes que seguir las instrucciones, para aplicar el "crack" (cambiar el .exe por otro, o generar la clave de registro, según sea el método).

Saludos.

@Sonic999

P.D.: de todas maneras, no necesitas PowerDVD para ver películas .avi. Puedes usar BS Player, VLC Media Player (www.videolan.org), etc. El PowerDVD es precisamente para ver DVDs completos bajados de internet o que alquilas o compras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie