novato como configurar emule 45b

• Iniciador del tema amoralesb87
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

amoralesb87

Guest
no me reconoce los puertos y no tengo cortafuego alguien me puede ayudar

jjiker

Ex-Mod
Miembro
bienvenido al foro amoralesb87,da estos datos para poderte ayudar:

1) Indicar proveedor de internet, velocidad de conexión,subida , bajada, etc...

2) Especificar modem/router (marca, modelo, etc..), cómo lo tienes (en monopuesto o en multipuesto) y si ya le has abierto los puertos que usa tu programa P2P.Que Nº de puertos utilizas en TCP y UDP

3) Decir cuál es el software utilizado (programa P2P) y su versión.Si usas un mod,cual es y que versión

4) Mencionar Sistema Operativo utilizado.

5) Poner los distintos programas que se ejecuten al mismo tiempo que tu P2P(antivirus, firewall, etc...)

6) Decir cuándo ha surgido el problema (y su frecuencia), y qué cosas se han instalado últimamente en el sistema.

7) Decir la configuración que le tienes puesta a tu programa P2P.

Configuración completa:límite de subida y bajada,maximas fuentes por archivos,límite de conexiones que tienes puesta.Incluir cantidad de descargas activas y número de archivos compatidos

8) Que programas de protección como firewall y antivirus utilizas.Debes darnos proveedores y versiones utilizadas de los mismos

9) En caso de tener XP; tienes puesto el SP1 o SP2.Tienes desactivado el firewal de sistema operativo

10) Tipo de ordenador.Velocidad de la cpu y cantidad de memoria ram.Tamaño del disco duro

saludos2222 bye bye

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Thread starter Similar threads Forum Replies Date
I Programas 1
P Programas 4
H Programas 4
P Programas 2
Arriba Pie