novato y quiero bajarme una película

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

guillermo2709

Nuevo Miembro
Miembro
¡Hola! tengo el xp del 2002 y quiero bajarme una película ¡vale!.

Pues no tengo ni idea y además me estoy comiendo el coco todos los días y nada, me explico.

Me he descargado divxcodec 5.0.5, codec pack elisoftv140, nero burning 6.0.6, incluso el bittorrent3.2.1y siempre que intento bajarme una peli termina saliendo la pantalla del Windows media player diciéndome que no es compatible o algo así.

Esta claro que tendríais que ayudar a un pobre hombre como yo y decirme que quito o que pongo además de explicarme los pasos que tengo que dar.

Seguramente vosotros/as mentes maravillosas os reireis pero yo estoy j........... Enseñar al que no sabe ¡na de na! gracias guapas/os

Wily001

Ex- Mod
Miembro
hola...

Que tal lo que tienes que ver es la extencion que trae las películas que te vajas

para poder verlas, bueno para descargar las películas lo puedes hacer en EMULE

y también Kazaa, puedes vajartelas de esta pagina.. Y debes de ver las las películas

estén en avi o mpg que son las extenciones comunes de Windows

de lo contrario tendras que vajarte un descodificador.....

espero que te ayude en algo...

Hola. Voy a intentar agrandarte un poco la explicación de el amigx wily001 que espero no le moleste a él.

Lo primero de todo bien todo lo que te has descargado yo creo que es desinstalar los codes, puesto que al bajarte un pack y después bajarte unos soloes pueden crearte conflictos entre ellos y que una vez te descargues las películas no las veas bien o las veas al reves o algo así raro, una vez echo esto tienes tres opciones, descargarte los codecs uno por uno, descargarte un pack (el mismo que tienes ahora) opción que te recomiendo al estar empezando, o descargarte el videolan que con ese reproductor puedes ver las películas sin descargarte los codecs ni nada puesto que el ya las trae solito, ahora escoje la que mas te guste. Para bajarte el videolan desde Aqui

Una vez echo esto, descargate un programa p2p, dices que tienes el bittorrent con ese te vale, entonces necesitaras ir a una pagina que tenga archivos .torrent. Aqui te dejo algúna http://www.animersion.net http://www.shareadictos.com http://www.elmejorwarez.org y descargarte el archivo .torrent de la pelicula que quieras descargarte, una vez descargado y ya lo tengas en tu ordenador lo abres y debería de empezar el bittorrent a descargar, ahora solo te queda tener paciencia y esperar a que la pelicula descargue poco a poco, si puedes dejar el ordenador sin apagar hasta que acabe de descargar y compartas tu la mitad de la pelicula mejor que mejor, así no tendras que hacer nada mas (con el bittorrent es mas importante esto)

Si el bittorrent no te gusta y te quieres pasar ahora mismo la red mas usada en internet para descargar archivos puedes bajarte tanto el eMule, eDonkey,Overnet o lphant, una vez instalado uno de estos programas puedes ir a cualquier web que contenga ed2k (links del eMule...) y picar encima de ellos y automáticamente se te abrira el programa, tardaras en empezar a descargar pero lo descargaras, es mas lenta esta red que la anterior pero encontraras mas variedad y ademas las películas se comparten mucho tiempo mas que por la otra red, aquí si puedes encender y apagar el ordenador cuantas veces quieras, pero también es conveniente dejarlo el máximo de tiempo con el programa abierto y bajando, puedes poner mas de un archivo a la vez incluso.

Una vez descargada la pelicula tienes dos opciones que la pelicula sea .mpg o que sea .avi, pero como no nos dices si la quieres ver en el ordenador o en un dvd de sobremesa pues entonces con esto no te lio por el momento, si las vez en el ordenador, las prodras ver inmediatamente teniendo una de las tres opciones primeras que te comente, con solo abrir el archivo.

Otra cosa aqu nadie se rie de nadie (o no deberia) porque todxs estamos aprendiendo no hay nadie que lo sepa todo, ni lo abra siempre se le quedara algo sin saber es como todo, otra cosa mas intenta escribir en letra normal no em mayuscula va contra las normas del foro y ademas en internet escribir en mayuscula es como si estubieras gritando cosa que no creo que estubieras haciendo, también te puedes dar una vuelta por las normas del foro que están Aqu

Si tienes algúna duda o algo que no hayas entendido puedes preguntarlo tranquilamente que nadie muerde aquí eh

Saludos

PD: aparte de esos p2p hay muchos mas pero creo que son los mas convenientes para descargar películas ahora mismo.

guillermo2709

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: ¡Hola!, lo primero que quisiera hacer es pediros perdón por haber escrito con mayusculas, dicho esto quiero agradeceros, WILY001 Y CORAZON_INQUIETO vuestra ayuda.

Ahora estoy descargandome el videolan, después desinstalare el pack elisoftv 140 y después aquí mismo explicare como va la cosa, de todas las maneras toda ayuda que reciba siempre sera de agradecer porque me gustaría aprender, leo muchos mensajes pero me entero de muy poco gracias :confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie