novato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

potrotaino

Nuevo Miembro
Miembro
ke tal andais? bueno yo soy nuevo en esto del emule así que tengo varias dudas:

-kual es la mejor konfiguracion pa el emule? tengo la versión v0.44b y el adsl de timofonika a 512kbps necesitasi + datos?¿

-cuando algo se me termina de deskargar y se va a la karpeta incoming, ya no komparto esos archivos, se pude solucionar?

-es normal tener solo 4 usuarios(no siempre los mismos) que "chupen" mis archivos?

muxas gracias x la ayuda que espero que me deis

Hola.
kual es la mejor konfiguracion pa el emule? tengo la versión v0.44b y el adsl de timofonika a 512kbps necesitasi + datos?
Yo creo que esto, 64KB/s de descarga y el limite lo mismo.

en subida supongo que tendras 128, pones 14 KB/s y en limite lo mismo.

En fuentes por archivo pones 400 de limite, y en conexiones maximas 1500, así lo tengo yo y me va bien.

cuando algo se me termina de deskargar y se va a la karpeta incoming, ya no komparto esos archivos, se pude solucionar?
Si mientras este en la carpeta incoming, o en la que tu pngas (puedes cambiar la carpeta) seguiras compartiendo, lo que no compartiras es una vez lo elimines de esa carpeta.

es normal tener solo 4 usuarios(no siempre los mismos) que "chupen" mis archivos?
Si es lo mas normal del mundo eso, pasas a cuatro y después a otros cuatro y así todo el rato.

saludos.

potrotaino

Nuevo Miembro
Miembro
gracias x las respuestas y ahora miro el tutorial y ago los kambios

a y cuando abro el emule, me pone que no hay una dirección en la lista de sirvidores en "adres data" y que tengo que ponnes una valida pa poder actualizar automatikamente los servidores

y otra kosika, mi ID es baja que agaro pa que sea alta?no me pongais ese kuadro que soleis poner porque no entiendo ni ostias del fire.....ostias y no se si lo tengo delante detras o donde jeej que desastre que soy bueno me podéis explikar de forma sencilla?

muxas gracias peña y saludaos desde iruña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie