NT AUTHORITY SYSTEM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows XP

pitufo_chute

Nuevo Miembro
Miembro
Hola tengo un problema bien ç...?, la situación es la siguiente: me aparece el siguiente mensaje:
Apagar el sistema
Se está apagando el sistema. Guarde todo trabajo en curso y cierre la sesión. Se perderá cualquier cambio que no haya sido guardado.
El apagado ha sido iniciado por NTAUTORITHY\SYSTEM
Tiempo restante para el apagado: xx:xx:xx
Mensaje
Windows debe reiniciar ahora porque el servicio Llamada a procedimiento remoto (RPC) terminó de forma inesperada
Mi pc es una xp sp2, ya le instalé el parche ms03-039 (para eso le tuve que desinstalar el sp2 y posteriormente reinstalárselo), después busque el archivo: HKEY_LOCAL_MACHINE \SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run \ Windows Auto Update=blaster.exe , pero tal archivo no me aparece. También intente pulsando Ctrl+Alt+Supr para localizar el proceso Blaster.exe o algo así, pero no encontré nada.
Quiero recalcar que esta pc no tiene conexión a internet, solo un par de veces la conecte con un primo, pero eso fue hace mucho tiempo.
Otra cosa que quiero decir es que ya fórmate el disco duro y no funciono de nada, pues me sigue apareciendo el mensaje.
Tengo el NOD32 con la ultima actualización y no me indica que haya virus en mi sistema, ya le pase el ElystarA y tampoco me detecta nada.
Que puedo hacer?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Rioj nos indico:

rioj dijo:
De momento y para evitar la cuanta atrás cuando entres en Windows vas a inicio -ejecutar , escribes Shutdown -a y aceptas.

Con esto ganas tiempo para ir a Windows update e instalar las actualizaciones que te falten , en especial los parches para blaster y saser (me extraña que los tengas porque los compañeros de hijackthis no ven nada, pero toda la información de ese error apunta a eso, no vamos a dejar nada suelto).

Con Shutdown -a no arreglas el problema , solo te servira hasta el proximo reinicio.

Un saludo.
Te dejo el enlace completo al que hago referencia con la obviedad de que no elimines nada de lo indicado en el log de HijackThis, en todo caso pega uno que hayas creado si crees que puede ser a causa de un virus. O espera mas opiniones. Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie