Nt-USB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

danyjenny

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, que tal antes que nada me presento como miembro nuevo en el foro y queria saludarlos a todos.

Bueno pasando al objetivo de este post quiero preguntarles si alguien sabe como hacer andar usb en nt. porque tengo un pequeño proble: tengo mi modem adsl que es usb, y en mi casa estyo armando una red con servidor dedicado y como es una maquína que no es alta en recursos no le puedo poner Windows 2000, entonces le tube que poner NT 4.0 server. y aca esta el proble que NT 4.0 no soporta usb.

pero estuve buiscando y hay programas para hacer andar el usb, pero no los pude hacer andar. Por favor si alguien sabe la solucion a mi proble o si a alguien le paso lo mismo, diganme como hago.!!!

Muchas gracias por su atencion.

Saludos.

Daniel.

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola Daniel.

Simplemente lo que debes hacer es conseguir los drivers para forzar el modem USB en NT4. Seguramente, si existen, los podrás bajar del sitio del fabricante de tu modem. Sinó, dinos el modelo del mismo y te daremos una mano buscándolo.

Saludos.

danyjenny

Nuevo Miembro
Miembro
Si los drives del modem los tengo porque me vinieron en un cd, el tema es como los instalo en Windows nt 4.0 porque este sistema operativo no reconoce los puertos usb, no tengo forma de agregarlo porque no tiene un agregar hardware.

o si lo tiene no se como hacerlo.

Con respecto a lod drivers anda bien porque yo el modem lo tengo también instalado en un win 2000, y me anda barbaro el tema es el win nt 4.0!

Saludos Daniel! :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie