Nuestras capturas de escritorio

son_Goku

super saiyajjin
Miembro
pues eso... hago este post para ver como es el escritorio de todos. Actualmente así es como tengo mi escritorio.

http://img329.imageshack.us/img329/4961/pantallazo18ay.th.png

DATOS

Escritorio: GNOME

Tema: MacOS-X

Player: MPlayer

Distro: Ubuntu Breezy 5.10

son_Goku

super saiyajjin
Miembro
Jajaja como pongo la imagen de mi escritorio?!?1
porlomenos en ubuntu tomas una foto del escritorio con la tecla de "print screen" la cual esta normalmente a la par de la tecla "F12" .

luego la alojas en algún lugar como www.imageshack.us entras a la pagina y le das en "examinar" y seleccionas tu imagen luego te dan la dirección de la imagen hospedada.

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Pues aquí esta el mio, sencillo pero muy comodo

Escritorio : KDE 3.5.2

Tema: Una revoltura hecha por mi :eek:

Distro: Debian GNU/Linux etch

En pantalla: Konsole, xmms, superkaramba, gkrellm

o_O

son_Goku

super saiyajjin
Miembro
tu xmms que skin tiene? y de donde lo puedo bajar? es que ya lo he visto antes pero como soy nuevo en esto de linux pues me cuesta encontrar exactamente los skins que busco ...

Ornitorrinco’s

Ex-Mod
Miembro
aquí va el miom sin nada especial excepto el fondo, que me parece impresionante.

es un ubuntu 5.10 y gnome con eltema por defecto.

la envio hoy y mañana o pasadi enviare con otros escritorio, a ver que tal me va el cambio

pantallazo2kqth-1.jpg

son_goku, los sknins del xmms te sirven los mismos que los del winamp, por si te sirve de algo.

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
tu xmms que skin tiene? y de donde lo puedo bajar? es que ya lo he visto antes pero como soy nuevo en esto de linux pues me cuesta encontrar exactamente los skins que busco ...
Todos los Skinks del Winamp (version clasicall) son compatbles con el xmms, solo copialos y pegalos en la carpeta skins que esta en /home/tuusuario/.xmms/skins/ y listo

Por cierto ese skin lo baje de la pagina de winamp, se llama winamp 5, si lo quieres y no lo encuentras enviame un mp y te lo envio

son_Goku

super saiyajjin
Miembro
ornitorrinco... pensé que no te gustaba el ubuntu? o le estas dando una segunda oportunidad?

Ornitorrinco’s

Ex-Mod
Miembro
ornitorrinco... pensé que no te gustaba el ubuntu? o le estas dando una segunda oportunidad?
:rolleyes: estoy recordando porque me instale debian.

lo uqe no me gusta de ubuntu es que demasiado por libre, pero estoy ocupado y no puedo quitarlo ahora.

no queria decir eso, me refiero a que por ejemplo, los archivos de configuración, si instalas algo desde el apt los pone donde quiere y no donde lo hacen el resto de distros, haciendo más dificl algúnas tareas, o el que el cups te pida una contraseña (lo he solucionado, a ver si pongo un tutorial sobre como hacerlo.) o que la compatibilidad entre paquetes cuando añades un repositorio de debian por ejemplo es muy mala, ya que los de ubuntu cambian algúnos nombres y así.

por eso digo que van muy por libre, no que pr ser demasiado libre.

son_Goku

super saiyajjin
Miembro
lo del CUPS si es cierto pide una contraseña cuando escribes http://host:631 al intentar acceder a ciertas cosas del cups termina pidiendo una contraseña...

ya estoy terminando el escritorio, le estoy poniendo unos detalles de agua y gotas de lluvia, peces, igual hasta tortugas impresionantes, solo me falta pulir algúnos detalles, como no estaré esta semana a la vuelta pondre le escrtorio espero que terminado

son_Goku

super saiyajjin
Miembro
nunca he usado debian así que no sabia que el logo era ese.

la verdad pensé que el logo era una versión del logo de "dreamcast"

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
Es debian sarge, con gnome y xmms.

saluditos. XD

PD: perdona la tardanza, pero ando entre que tengo vacaciones perop falto de tiempo para hacer cosas. XD

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Abro este post, por que apenas conozco soft para mejorar visualmente mi SO.

Así que os dejo unas pantallazos de mi SO que es el predefinido por SuSE y me gustaría dejarais los vuestros, y la explicación de como cambiar los themes, iconos, etc , si es que lo habéis realizado.

Un saludo.

captra1ot7-1.png

sinnombredf2-1.jpg

Última edición:
Arriba Pie