Nuestras capturas y videos de Juegos

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Hola. Propongo este hilo para que pongamos esos ScreenShots (fotos de juegos) de los mejores momentos en cualquier videojuego que tengais o videos que grabeis. Podreis sacar capturas y grabar videos cómodamente usando el programa FRAPS.

Esta es una foto de unos de los mejores y más impactantes momentos del Half Life 2: El inicio del capitulo "Anticiudadano Uno" en el que te acompaña Dog, el perro-robot de Alyx y el solito se encarga de montar la de dios ofreciendonos unos segundos increibles.

Saludos

Pd. Venga, id poniendo otros de cualquier juego.

EDIT: Menudo cambio, cuando hice esas capturas aún tenia la geforce 2.

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Veo que nadie se anima a poner más capturas. Pos entonces las pondré yo, al menos para que no se quede el post con 0 respuestas. :D

Esta es una captura del F1 Challenge 99-02 con el mod de la temporada 2004 puesto, es el circuito de Bahreim.

Esta es una captura del Sim City 3000 de una ciudad que hice (Ourense).

Esta es del Age Of Mythology, una de una partida ya casi terminada.

Saludos

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Translado este tema que había creado hace tiempo (tiene más de un año, y del que me había olvidado. Haber si esta vez se anima más gente a participar.

Una del hitman que acabo de poner en otro post.

Una reducida del Half Life 2 Episode One

Pondré más en breve. Venga animaos.

Saludos

JPablo

Miembro Activo
Miembro
http://img70.exs.cx/img70/1192/aom012gd.th.jpg'

Esta es del Age Of Mythology, una de una partida ya casi terminada.

Saludos
Eso ya casi terminada. Pero con trucos y que truco .

Me olvidadaba. Tiene trucos

¿Alguien vio que tiene trucos?

Si tiene trucos.....

O quizá no. Por ahi la realidad es otra. El señor se dedicaba a crear sus propios escenarios en donde siempre te metes con lo mejor y dices que eres DIOS de lo poderoso...

Bueno post. Si hubiese entrado antes en TW.NET hubiese sido de los primeros en postear.

Ya estoy viendo que subir...

Lord.

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Subo una victoria en Age Of Empires II: The Conquerors Expansion.

Sin duda algúna uno de los mejores juegos de su estilo. Para mi parecer y notamos que para el de muchos es en la actualidad lo que no fue en su fecha de debut, allá por el año 1998. Casi nadie jugaba. Sin embargo en la actualidad, reitero, cualquera tiene contactos con IP para armar una que otra reta y pasar desde rato a horas.

Esta que muestro ahora es de una partida en que derroté a dos yo solo. La verdad los dos eran buenos, tanto el Azul como el Gris. Y el Rojo, mi aliado, fue atacado por el Azul a muy temprana edad (quienes saben se llama Flush). Aprovechando eso ataqué al Azul ni bien pude (se llama Rush de Jinetes) he intantáneamente fue derrotado. Mientras el Gris no se quedaba con los brazos cruzados y me mandó muchos Jinetes...
Pero ya había armado altas murallas españolas. Y los jinetes enemigos se vieron con una pared impenetrable. Luego accedí a la última edad y ahi la rendición del Gris cuando fue rodeado por el Rojo quien ya había avanzado gracias a mis recursos otorgados.

Luego ganamos. Gané va.

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
No, no estaba jugando con trucos. Lo que pasa es que era en nivel fácil y al final ya tenía todo el mapa ocupado menos la parte de la ciudad del enemigo. Os pongo unas que tenía subidas a imageshack de hace tiempo.

Otra que tenía hace tiempo de uno de los mejores juegos que existen.

Y otra del Terranigma de SNES.

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Me quedo con la foto del Half Life... me gustó mucho la parte final de la explosión.

DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando el episodio 2? XD

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
No, para nada. Es de acción como el half life 2 de hecho se parecen muchísimo. Está hecho con el mismo motor gráfico. Es algo corto pero mola sobre todo la escenita de la que saqué las 2 primeras imágenes :D

Saludos

dserrano

Moderador
Moderador
Alguna del city of villains y heroes.

Heroes:

Villains:

Última edición por un moderador:

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
...

Saludos

Edit. Videos eliminados

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Uno de Nintendo 64 jugando en emulador. Lylat Wars.

[

Arriba Pie